¿Dónde ir este fin en Barquisimeto? Divinas, Santoral, Bingo y más

Este fin de semana la agenda cultural viene cargada con una variedad de actividades, para que escojas disfrutar de la mejor manera. Recomendaciones gastronómicas, risas y teatro con las Divinas, Santoral, el Bingo de la Caridad y más. Comienza a revisar las opciones que te trae Barquisimeto para este fin de semana y disfrutes de lo mejor de tu tiempo libre.

Divinas, Santoral, Bingo y mucho más este fin de semana desde el viernes 5 hasta el domingo 7 de julio

Los productores artesanales de cocuy se reúnen por segundo año consecutivo en el Museo de Barquisimeto (Mubarq) para celebrar el La Fiesta del Cocuy durante el jueves 4 y viernes 5 de agosto 2016. Lee más detalles de esta celebración aquí.

Fiesta del Coucy MUBARQ

Este sábado 6 de agosto 2016 llega al Teatro Juares de Barquisimeto las Divinas, luego de su gran éxito en Miami y Orlando, la pieza teatral cuenta con las reconocidas actrices Hilda Abrahamz y Astrid Carolina Herrera.

Divinas

El mismo día a partir de las 6:00 de la tarde, la Sala Alternativa del Diario El Impulso servirá de escenario para  la agrupación larense Santoral, en una sesión íntima y acústica que nos hará volver a la raíz.

Volviendo a la Raiz

Luego de una exitosa 1era edición el pasado Marzo en la ciudad de Maracay, el SkullFest decide extender sus raíces fuera de sus tierras. Esta vez le tocó el turno a Barquisimeto ser la sede del festival. La cita es el sábado en Lasos Rock.

Skullfest Lara

Y para los comensales más exigentes, el Festival de Pastas de Petit Grill del Hotel Trinitarias Suite estará abierto al público todo el mes de agosto, los días jueves, viernes y sábado. Lee aquí todo lo que trae este festival.

El CineClub Charles Chaplin también activa su cartelera y esto es lo que trae para este fin de semana:

Sábado 06 – 08 -2016 / 4:15 P.M

La bella y el paparazzo

Sábado 06 – 08 -2016 / 6:30 P.M

Igualita a mí

Domingo 07 – 08 -2016 / 4:15 P.M

La batalla de Solferino

Domingo 07 – 08 -2016 / 6:30 P.M

Y si vivimos todos juntos

En Cultura Activa regresa el “Cine bajo las estrellas” pero primero debes votar en sus redes sociales cual película quieres ver.  Ingresa a @culturabqto y conoce los detalles.

Bajo las estrellas

 También puedes disfrutar las carteleras de Cines Unidos o Cinex el estreno del  “Escuadron Suicida”

El domingo puedes pasar un día en familia y divertido con el Bingo de la Caridad 2016 para el Pequeño Cottolengo. Conoce más detalles aquí.

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras