Cortulara organiza talleres para emprendedores de turismo y conservación

Desde enero hasta agosto 2016, un grupo de emprendedores en materia de turismo y conservación se han beneficiados con los talleres Cortulara 3 gratuitos de la Corporación de Turismo del Estado Lara (Cortulara).

Unas 305 personas han ocupado las salas de artes del Palacio de Gobierno,  acertando estos talleres de formación y capacitación, los cuales en su mayoría reúnen temas de emprendimiento turístico y de conservación del medio ambiente. La historia también se hace presente para darle vida a esas charlas formativas.

El límite de atención por talleres es de 30 personas y que en su mayoría, están siempre copados explicó Mauro Valor, Gerente de Planificación, quien agregó que los temas son muy valiosos para los que están comenzando en el área del turismo y hasta para los que desean enriquecer su cultura general.

La promoción de estos talleres es a través de las redes sociales de la Cortulara, por lo que la invitación a la población es a estar atentos a las publicaciones y así enterarse de los talleres a desarrollarse en el mes.

Son dos talleres al mes que ofrece el departamento de Planificación de Cortulara, mientras que el departamento de Promoción y Divulgación Turística, desarrolla uno y de esa manera, el público en general, tiene tres opciones al mes.

Cortulara 2

Turismo y conservación en Jiménez y Palavecino

La realización de los talleres turismo y conservación se dan en las instalaciones del Palacio de Gobierno, en la  carrera 19 con esquina de la calle 25 de Barquisimeto. Además en los municipios Palavecino y Jiménez se  realizado los talleres por parte del departamento de Promoción y Divulgación Turística, con el fin de abarcar otros grupos fuera de la ciudad.

Cortulara 1

En el Jiménez se desarrolló el taller denominado “Directrices Ecoturísticas para Manejo de Grupo en Ambientes Naturales” y en Palavecino, se dio otro llamado “Comunicación Corporativa

La Corporación de Turismo, tiene planificado emprender el taller de Diseños de Rutas y Circuitos Turísticos, donde se espera una alta participación.

Para todos los interesados pueden enviar sus datos al correo de planificación.cortulara@gmail.com para conocer de los talleres de formación.

Información: Prensa Cortulara

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras