Cartelera del Cine Club para el fin de semana: Woody Allen y Tate Taylor

El fin de semana el CineClub Charles Chaplin trae como siempre su destacada programación. El sábado y domingo viene con dos películas del reconocido director Woody Allen: Hombre Irracional, Acordes y desacuerdos, así como Historias Cruzadas de Tate Taylor.

SABADO 13 – 08 -2016 / 4:15 P.M
Hombre Irracional
De: Woody Allen

Sinopsis: Abe Lucas, un profesor de filosofía en plena crisis existencial, le encuentra de nuevo sentido a la vida al enamorarse de una de sus alumnas. En la pequeña ciudad universitaria en la que trabaja, se relaciona con dos mujeres: Rita Richards, una solitaria profesora que busca que la rescate de su infeliz matrimonio; y Jill Pollard, su mejor estudiante y muy pronto su amiga. aunque Jill está enamorada de su novio, encuentra tan irresistible la personalidad atormentada de Abe que, incluso cuando él muestra claros síntomas de desequilibrio mental, su fascinación por él no hace más que crecer.

 DOMINGO 14 – 08 -2016 / 4:15 P.M
El sueño de Cassandra
De Woody Allen

Sinopsis:A pesar de sus apuros económicos, Ian (Ewan McGregor) y su hermano Terry (Colin Farrell) compran un velero de segunda mano, llamado «Cassandra’s Dream», para salir a navegar los fines de semana. Ian conoce a Angela (Hayley Atwell), una atractiva actriz que acaba de llegar a Londres con la esperanza de alcanzar el éxito, y se enamora de ella. La pasión por el juego de Terry pondrá a los dos hermanos en una situación muy delicada, aunque podrán salir del apuro gracias a su tío Howard (Tom Wilkinson). Pero todo tiene un precio: a cambio, Howard los obligará a infringir la ley, poniéndose así de manifiesto la catadura moral de los dos hermanos.

DOMINGO 14 – 08 -2016 / 6:30 P.M
Historias Cruzadas
De: Tate Taylor

Sinopsis: Mississippi, años 60. Skeeter (Emma Stone) es una joven sureña que regresa de la universidad decidida a convertirse en escritora. Su llegada altera la vida de la ciudad e incluso la de sus amigos porque se ha propuesto entrevistar a las mujeres negras que se han pasado la vida al servicio de las grandes familias sufriendo todas las formas de discriminación racial.

 

 

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras