¿Qué hacer este fin de semana? Municipio Torres en la Flor, Cine Club y más

Nuevamente Barquisimeto.com te trae las mejor de la agenda cultural de la capital larense para este fin de semana. Diferentes actividades con las que puedes compartir con amigos y en familia de un momento para descansar de la jornada laboral de la semana. Desde exposiciones de artesanía en la Flor de Venezuela dedicas al municipio Torres, cine, teatro, comedia y más. Revisa aquí la actividad de tu preferencia.

Municipio Torres en la Flor, Cine Club y más a partir del viernes 19 hasta el domingo 21 de agosto 2016

Puedes conocer un poco más de la cultura larense visitando la Flor de Venezuela, donde se lleva a cabo la exposición “Torres: devoción y cultura” dedicada al municipio Torres.

Torres, cultura y devoción

El Cine Club Charles Chaplin trae una función para este sábado. Se trata de “El Mayordomo de la casa blanca”, lee más sobre la ficha técnica de la película aquí.

En el cine disfruta del estreno de la película Ben Hur:

Desde las 4:00 de la tarde comediantes y Dj’s se reunirán para una tarde amena y una buena causa, para apoyar a Arlensiú.

Arlensiú Stadium Sport Bar

El domingo dedícaselo a los más pequeños de la casa y llévalos a ver “La Vecindad del Chavo” en el Teatro Juares.

Chavo Teatro Juares

Y si te provoca algo delicioso para complementar tu fin de semana búscalo en Rodeo Grill

Si este fin de semana quieres probar una comida deliciosa no dudes en visitar Rodeo Grill. Ubicado en la Avenida Venezuela cruce con Av. Leones, manzana 28, frente a la Décima Tercera Brigada y el Hotel Los Leones. El sitio es ideal para compartir en familia ya que cuenta con un variado menú incluyendo lo que más le gusta a tus niños.

Rodeo Grill

En Rodeo Grill puedes deleitarte con los mejores cortes en carnes, las famosas espetadas ideales para compartir en grupos familiares grandes. Así como un extenso y variado menú de bebidas para acompañar estos platillos.

Prueba algunos los deliciosos postres para completar tu fin de semana, como por ejemplo: helados, cheesecakes de nutella o fresa, pie de limón; o si prefieres dulces más tradicionales como dulce de lechoza, quesillo, bienmesabe, marquesa de almendra, milhoja, torta tres leches, arroz con leche o profiterol.

Siguelos por sus redes sociales y estar al tanto de lo que ofrecen al público larense  RodeoGrill_Rest en twitter, facebook e instagram, o visita su página web para más detalles www.rodeogrill.com.ve

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras