ARS Barquisimeto apuesta por el Beisbol Nacional

A propósito de la próxima temporada de beisbol, la gente de ARS Barquisimeto realizó un interesante encuentro con sus clientes y medios de comunicación. “Conéctala por el medio” se llevó a cabo ayer martes 16 de agosto 2016 en las instalaciones de ARS Barquisimeto. El evento contó con la exposición del Vicepresidente de Medios de ARS DBB, Hugo Díaz, quien dio a conocer las estrategias de la agencia para la inversión publicitaria en el beisbol, deporte con más seguidores en el país.

ARS Barquisimeto

ARS Barquisimeto: información de primera mano para sus clientes

Es la primera vez que los “Arsianos” realizan este tipo de eventos, una especie de pre-venta exclusivamente del beisbol.

“La idea de ARS con este tipo de eventos es acercar la información a nuestros clientes, que puedan manejar la datos más actualizada posible. En este caso lo hicimos temático, especial del beisbol, ya que la temporada comienza el 6 de octubre. Sabemos y entendemos la importancia del beisbol profesional en Venezuela, y todas las vías de contacto que tiene una marca con su público en una festividad como esa” informó Luisa Guedez, Presidenta Ejecutiva de ARS Barquisimeto.

Presidenta Ejecutiva ARS Barquisimeto

“Para nosotros es súper satisfactorio ver la acogida que tiene este tipo de actividades, nos da mucha energía y ganas de seguir dando información a nuestros clientes y aliados”.

Por eso la agencia decidió traer a los clientes a su sede y contarles información de primera mano, dando a conocer todas las formas que tienen para promocionar su marca, como por ejemplo: la data que existe de la gente que va a los estadios, cuanta gente ve un juego de beisbol por televisión, lo escucha por radio o se conecta por redes.

Conéctala por el Medio

Hugo Díaz, Vicepresidente de Medios de ARS DBB en Caracas, fue el encargado de llevar a cabo la ponencia, presentando toda esta información de interés para los clientes de la agencia, quienes tuvieron la oportunidad de participar y aclarar sus dudas respecto al tema.

“En los últimos 3 años nos hemos dedicado a ver el beisbol con una óptica totalmente diferente, donde todo el tema numérico, analítico de medios es muy relevante. Mi presentación hablaba no tanto de medios sino de puntos de conexión con la gente”, explicó Díaz.

Vicepresidente de Medios de ARS

“La recomendación es que las marcas a las cuales uno asesore logren situarse en la mente de los consumidores, y que los consumidores y fanáticos además lleven las marcas con orgullo”

Díaz agregó que su objetivo era más allá de mostrar el portfolio de oportunidades que hay en los medios con este deporte, es mostrar como ARS utiliza sus analíticas para hacer la mejor recomendación a la hora de que un cliente necesite una actividad vinculada al beisbol.

Fernando Guedez Luisa Guedez

El cierre de “Conéctala por el Medio” estuvo a cargo de Fernando Guédez, Presidente fundador de ARS Barquisimeto, quien resaltó que el béisbol es el deporte favorito de los venezolanos y un patrimonio nacional. Además recordó la gran oportunidad que representa para nuestro país recibir la Serie del Caribe 2018, con Barquisimeto como ciudad sede, donde se disputarán los juegos entre los campeones de México, Cuba, Puerto Rico, República Dominica y Venezuela.

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras