Centro Comercial Las Trinitarias celebra los Juegos Olímpicos

El inicio de los juegos olímpicos marcó tendencia en el mundo entero, y Ciudad Comercial Las Trinitarias se unió con un concurso a través de sus redes sociales y la presentación de actividades recreativas.

Para incorporarse a la fiesta multicolor que inició el pasado 5 de agosto, el centro comercial se engalanó con la puesta de los aros olímpicos en cada una de sus galerías, donde numerosos visitantes pudieron vivir la inauguración de las olimpiadas al ser transmitidos a través del circuito cerrado para la feria de la comida y Galería Gastronómica.

A su vez, el Club de Gimnasia Argenis Torrealba realizó una presentación en la tarima central del centro comercial como parte de la celebración. Más de 20 niñas demostraron su flexibilidad y talento en 45 minutos de acrobacias que simulaban realizar los 26 deportes olímpicos entre saltos y contorsiones.

Olimpiadas Trinitarias

Olimpiadas Trinitarias

“Es una actividad que se celebra cada 4 años y quisimos festejarlo por todo lo alto e invitar a los barquisimetanos para que formaran parte de este magno evento internacional, al agasajar con orgullo junto a nosotros la participación de los 5 atletas larenses en las distintas disciplinas, que nos están representando por todo lo alto en la capital de la samba carioca”, destacó Guillermo Loaiza, Gerente de Mercadeo del centro comercial.

Para continuar la festividad olímpica, el próximo viernes 19 de agosto se realizará la presentación de las Olimpiadas Especiales del estado Lara, con exhibición de la disciplina de combate en la tarima central.

La pasión de los Juegos Olímpicos en las redes sociales

Deseosos de probar cómo los barquisimetanos viven la pasión de los juegos olímpicos Río 2016, Ciudad Comercial Las Trinitarias lanzó un concurso en sus redes sociales. Los participantes deberán tomarse una fotografía con “Vinicius”, una de las mascotas de las olimpiadas que estará ubicada en su tarima central, subirla a la red social Instagram etiquetando la cuenta @ccltrinitarias e identificando la imagen con el hashtag #CCLasTrinitariasViveLaPasión.

Los últimos dos viernes de agosto, informarán quienes son los participantes ganadores de los primeros tres lugares, al usar como mecánica de selección las tres fotografías con más “Me Gusta”, los cuales tendrán el privilegio de subir al podio olímpico y ser premiados con los obsequios de las tiendas patrocinantes.

El concurso finalizará con la última premiación el viernes 26 de agosto dando fin a la temporada olímpica y dando la bienvenida a la temporada de regreso a clases.

Las tiendas de CC Las Trinitarias identificadas con los emblemáticos aros en sus fachadas, se sumaron a la gran celebración deportiva al ofrecer durante todo el mes de agosto precios especiales de temporada en piezas seleccionadas. Asimismo los locales de Galería Gastronómica y Feria igualmente identificados, escogieron de su menú un plato olímpico, contagiando a todos los usuarios del espíritu de esta contienda mundial.

Información: Prensa CCLT

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras