Conéctala por el Medio con ARS Barquisimeto

Se aproxima la fiesta del beisbol y con ella una gran oportunidad para que las marcas se anoten un hit al vincular su nombre con valores como diversión, encuentro, amistad, familia y sobretodo “Victoria”. Por eso ARS Barquisimeto trae Conéctala por el Medio, una nueva iniciativa para presentar los empresarios inversionistas y emprendedores del Centroccidente del país, las mejores opciones de inversión publicitaria en la Temporada de Beisbol Profesional Venezolano 2016-2017.

Se trata de un evento exclusivo a realizarse el martes 16 de agosto 2016, que al mejor estilo “arsiano”, contará con la participación de Hugo Díaz, VP de Medios de ARS DDB, quien realizará una detallada exposición de cómo invertir inteligentemente en la fiesta de “la pelota caliente”.

Conéctala por el Medio

Conéctala por el Medio: Las Claves de ARS Barquisimeto para invertir en la fiesta de la pelota

Según datos de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, la temporada pasada registró el mayor número de juegos transmitidos por televisoras nacionales y regionales, con más de 200 encuentros; y a pesar de la incontrolable inflación, el beisbol venezolano no ha perdido su poder de convocatoria y mantiene un crecimiento sostenido de asistencia a los estadios. Sólo en la temporada 2014-2015 el incremento promedio de fanáticos en los juegos fue del 27.54%, consolidando al beisbol como el deporte número uno del país.

En localidades como el estadio de las Águilas del Zulia el incremento de asistencia fue del 70.83%, seguido por la sede de Caribes de Anzoátegui con 67.32% y Tiburones de La Guaira con 41.38% en la temporada 2014-2015. El nido de Cardenales de Lara también creció en presencia en el estadio con 26.93%. En la pasada temporada 2015-2016 el aumento en asistencia de equipos como Bravos de Margarita alcanzó el 30%.

Por otra parte, Venezuela se prepara para recibir la Serie del Caribe 2018 a disputarse en el Estadio Antonio Herrara Gutiérrez de Barquisimeto, donde los campeones de México, Cuba, Puerto Rico, República Dominica y Venezuela medirán fuerzas para definir al mejor equipo caribeño.

Estos y muchos otros detalles sobre la gran oportunidad de negocio que representa el beisbol profesional venezolano serán expuestos en el encuentro Conéctala por el Medio que se llevará a cabo en las instalaciones de ARS Barquisimeto, ubicado en Nueva Segovia en la carrera 1 con calle 6.

Para mayor información los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 0251-254.1183 / 253.1772 o escribir a info@arsbarquisimeto.com.

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras