Participa en la Gran Carrera Caminata Canina de Fundación Peludos al Rescate

Este próximo domingo 14 de agosto 2016, puedes pasar una tarde diferente, divertida y saludable con tu mascota, ya que se realizará Carrera Caminata CaninaGran Carrera Caminata Canina, en donde las personas podrán participar con su mejor amigo y concursar por premios para ellos. Además estarás colaborando con los peludos sin hogar.

Desde las 7:00 de la mañana la Gran Carrera Caminata Canina partirá del Parque Canino el Pedregal. El evento será a beneficio de la Fundación Peludos al Rescate y Fundación Huerto de los Ayamanes.

Habrán diferentes premios y categorías muy interesantes y divertidas como: la mascota mejor vestida, la más obediente y el particular premio de la mascota más parecida a su dueño.

El costo de la participación es de 1500 bs. También puedes colaborar llevando botellas de plástico desechables, tapas etc., ya que luego ellos lo enviarán al centro de acopio en el Biotel Suites.

Gran Carrera Caminata Canina: premios y sorteos por una buena causa

La Carrera Caminata Canina contará además con sorteos para los peludos, porque el Beagle Club Barquisimeto @beagleclubbarquisimeto rifará dos collares para perros cortesía de Neutra Venezuela @neutra_venezuela modelo Martingale. El valor del ticket es de 200bs, y también lo recaudado será donado a la fundación.

Premios Mascotas

Premios para las mascotas

Las inscripciones para participar en la carrera son en la panadería la Mansión en la Nave (frente al Centro Comercial Las Trinitarias).
Recuerda llevar ropa deportiva y cómoda para caminar o correr, así como hidratación para ti y tu mascota. No pierdas la oportunidad de pasar un día distinto, hacer nuevos amigos y colaborar por los peludos que tanto nos necesitan.

Si quieres colaborar con la fundación, aquí están sus datos bancarios:

A Nombre de:

La Fundación Peludos al Rescate
0116 0237 16 0024341924
Rif: 40588831-8
Banco: BOD Corriente
Envía tu comprobante de pago al Whatsapp: 0412 5117647

Para más información síguelos en la cuenta de instagram @fundacionpeludosalrescate

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras