Emprende BQTO y Banesco realizan programa de formación para Microempresarios

Emprende Bqto

Este evento que se desarrolla en la Torre David hasta el 11 de agosto, consta de tres módulos dictados por profesionales capacitados para preparar a los microempresarios y lograr el éxito de sus negocios, informó la presidenta de Emprende BQTO, Lya Chávez.

La Fundación de Economía Social de la Alcaldía de Iribarren (Emprende BQTO) en alianza con Banesco Banca Comunitaria, abrieron este martes 2 de julio 2016 el “Programa de Formación para Microempresarios”, con el objetivo de que hombres y mujeres barquisimetanos que decidieron iniciar su propio negocio puedan mejorar las condiciones de su entorno con herramientas financieras, gerenciales y tecnológicas.

Este evento que se desarrolla en la Torre David hasta el 11 de agosto, consta de tres módulos dictados por profesionales capacitados para preparar a los microempresarios y lograr el éxito de sus negocios. Así lo informó la presidenta de Emprende BQTO, Lya Chávez, quien destacó que esta iniciativa es parte de la gestión del alcalde Alfredo Ramos por hacer de Iribarren un municipio productivo.

Chávez destacó que estos módulos son universales y pueden ser ejercidos dentro o fuera del país. Agregó que la situación en el país requiere de alianzas como éstas, ya que en conjunto las metas son mucho más fáciles de alcanzar.

María Josefina Bandes, coach y formadora del Instituto Universitario de Gerencia y Tecnología, revela que este programa tiene como finalidad formar microempresarios que se sientan emprendedores y principalmente líderes, para lograr cambios, adaptación y mejores resultados.

Se pudo conocer que la alianza con Banesco hará mucho más fácil el desarrollo empresarial en cuanto a la ayuda económica, ya que la entidad financiera facilita créditos con pagos accesibles.

Información: Prensa Alcaldía de Iribarren

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras