Las Divinas llegan a Barquisimeto este fin de semana

Divinas

Las Divinas demuestran en esta pieza teatral que vivir va más allá de un pañal, un tetero y una cocina bien arreglada, ¿Cómo lo hacen? a través de la risa y situaciones cómicas.

Este sábado 6 de agosto 2016 llega al Teatro Juares de Barquisimeto las Divinas, luego de su gran éxito en Miami y Orlando, la pieza teatral cuenta con las reconocidas actrices Hilda Abrahamz y Astrid Carolina Herrera.

Las Divinas demuestran en esta pieza teatral que vivir va más allá de un pañal, un tetero y una cocina bien arreglada, ¿Cómo lo hacen? a través de la risa y situaciones cómicas.

Una ninfómana a punto de enloquecer, una viuda divertida y complicada por cumplir edad en conjunto con el aniversario de muerte de su esposo, una envidiosa capaz de matar, una mujer insatisfecha y deseada de ser escuchada, un par de damas que poseen el título de la profesión más antigua del mundo entre otras.

Bajo la dirección de Dario Piñeres y producida por Daniel Ferrer, Producción Regional de  Tireh Producciones con Tulio Tovar, David Alejandro y Felix Galvis, recopilación de textos de Indira Páez.

La cita con las Divinas es el sábado 6 de agosto en las instalaciones del Teatro Juares a las 7:30 de la noche. Las entradas están a la venta en la Perfumerías La Rosa @larosabelleza (Trinitarias, Sambil, Metrópolis y el Centro) y en el Restaurant China Continental @chinacontinental.

Disfruta de esta divertida comedia en la que no pararas de reír.

Para mayor información sobre este evento comunícate a los números: 0416-6183333 / 0424-5003952

Invitan:

@elinformadorve @biotelsuitevzla @segafredovzla @kibousushiexpress @antoniofitness_center @morelovecentro @sexycejas2015 @restaurantyacambu @laraenredes @venezuelaenlamira @barquisimetoteatral @qhayenlara @estudio96.7 @estancia_vzla www.elinformador.com.ve www.expresaloconfrutas.com www.naguara.com www.barquisimeto.com @Dondeirenbarquisimeto @barquisimetocom @eb.edinsonboorosky @alexismpm @disegraficimprenta

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras