El Festival de Pastas ya comenzó en Petit Grill

El pasado viernes 29 de julio 2016, el restaurante Petit Grill ubicado en el Hotel Trinitarias Suites de Barquisimeto, abrió sus puertas a los medios de comunicación para una degustación de pastas, actividad que denominaron “Festival de Pastas” y que estará disponible por todo el mes agosto.

Barquisimeto.com participó en este interesante y “delicioso” evento, y tuvimos la oportunidad de conocer las nuevas propuestas que trae tanto el restaurant como las ofertas del conocido hotel en vacaciones.

Festival de Pastas: un festin de sabores

Luego de unos abrebocas, el Chef en la cocina de Petit Grill ofreció a sus visitantes seleccionar el tipo de pasta y salsa que deseábamos, con ingredientes frescos y preparados al momento.

Comida Festival de Pastas

Este “Show Cooking” está disponible al público desde el día sábado, para todos aquellos comensales que quieran disfrutar de un buen platillo italiano preparado al gusto, así lo informó Reinymar Alvarado, Gerente de Mercadeo y Ventas del Hotel Trinitarias Suites.

Chef

pasta

(Más fotos visita aquí)

Petit Grill y Hotel Trinitarias Suites se preparan por todo lo alto a la espera de sus clientes, donde además de pastas, podrán degustar otros platillos italianos como pastichos, polentas, antipastos, entre otros en su carta.

El Hotel junto a su aliado comercial DYS Multidestinos organizaron esta actividad como un relanzamiento de la imagen del restaurante, el cual está abierto a todo el público, ya que algunas personas tendían a confundirse y pensar que solo era de uso para los huéspedes del hotel.  El festival estará disponible los días jueves, viernes y sábado del mes de agosto.

Lo que trae el Hotel Trinitarias Suites y Petit Grill próximamente

Petit Grill busca relanzar su imagen para especializarse ahora en comidas al Grill. Alvarado comentó que ya se plantean otros festivales, por ejemplo en septiembre con la “Semana de Lara”, que contará con una variedad de gastronomía larense y venezolana. De Igual manera, el bar T Lounge (Planta Baja del Hotel) formará parte de este relanzamiento de imagen próximamente.

El hotel prepara diferentes ofertas y actividades disponibles para el mes de agosto, como el servicio de “Full day”, así como las “Pijamadas Suites”, actividad que también dieron a conocer en este evento.

Pijamadas Suites

Las “Pijamadas Suites” es un servicio que prestará el hotel para las niñas que deseen celebrar su cumpleaños en el hotel.  Se trata de una celebración para consentir a las más pequeñas de la casa, que incluirá un día de spa en el salón presidencial del hotel, piscinada, brindis y más. La pijamada dura 3 de a 9:00 de la noche, luego la cumpleañera se queda con su familia a dormir en el hotel esa noche.

Pijamadas Suites

Pijamadas Suites

Para mayores detalles de las ofertas, eventos y más sigue las redes sociales del hotel: @htsbarquisimeto en twitter e instagram y Hotel Trinitarias Suite en Facebook.

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras