UNOES trae a Beatriz Romero con “Despidiendo a la Tía María Magdalena Margarita de las Mercedes Y los Milagros”

El Lunes 25 de julio 2016, la Unión de Narradores Orales Escénicos de Venezuela (UNO/ES) estrena su nuevo montaje “Despidiendo a la Tía María Magdalena Margarita de las Mercedes Y los Milagros”; espectáculo de Narración Oral Escénica de la mano de la narradora Beatriz Romero Quiñones.

Bajo la dirección escénica de Fidel Ceballos, la producción de la Escuela de Oralidad UNOES y asistencia técnica de Zulmy Morales. Este lunes cultural se celebrará nuevamente en el Auditorio del Colegio de Médico a partir de las 7:30 de la noche, con una colaboración de Bs. 200 y es apto para personas mayores de 15 años, sin excepción.

Beatriz Romero Quiñones mezcla literatura universal con humor negro

Romero es narradora egresada de la Escuela de Oralidad Antonio González Beltrán de la UNOES, y viene a regalar historias acerca de un personaje que marcó su vida. Así como la mayoría de las tías que casi todos tenemos, con cuentos de Gabriel García Márquez, Eduardo Liendo, Mempo Giardinelli, Ronald Dahi, María Elena Rojas entre otros.

En este montaje la narradora recuerda a su tía, una peculiar mujer que para su época era chiflada, de vanguardia e irreverente. En los 45 a 50 minutos se mezclarán historias de grandes de la literatura universal, contados con una dosis de humor negro.

El montaje es el segundo de Beatriz Romero, su primer monólogo fue estrenado el año 2015 y sirvió como proyecto final para graduarse con honores como Narradora Oral emergente. Se ha presentado en el Festival Internacional de la Oralidad, así como en diversos escenarios de la ciudad y del país.

Los Lunes Culturales es un programa de las artes escénicas que se presenta en el Colegio de Médicos y producidos por Unión de Narradores Orales Escénicos de Venezuela. Este día se da cabida a todos aquellos artistas y/o agrupaciones que deseen mostrar trabajos de calidad en cualquiera de las ramas de las artes.

Información: Nota de prensa

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras