Santoral regresa a Barquisimeto Volviendo a la raíz

El próximo sábado 6 de agosto 2016, a partir de las 6 de la tarde, la Sala Alternativa del Diario El Impulso servirá de escenario para  la agrupación larense Santoral, en una sesión íntima y acústica que nos hará volver a la raíz.

Santoral es sinónimo de tradición, musicalidad y orgullo larense. Los aplausos cosechados a lo largo de los años por Jorge Luis Pernía, David Araujo y Luis Alfonso Pernía representan las melodías y palabras concatenadas de nuestra idiosincrasia musical.

Es por eso que en esta oportunidad, la agrupación “con sabor a mango y canela, guayaba y papelón” ofrecerá un concierto íntimo en la Sala Alternativa del Diario El Impulso, donde 250 personas tendrán la oportunidad de deleitarse con sus canciones más emblemáticas , en formato acústico y algunos temas inéditos de su próximo material discográfico.

Volviendo a la Raiz

Volviendo a la Raíz a través de las redes sociales

Aprovechando las bondades del mundo digital, Santoral realizó una encuesta abierta a través de su cuenta en Instagram (@gruposantoral), exaltando las añoranzas más recurrentes de su público. “¿Cuál es el tema que más recuerdan de nosotros?” fue una de las preguntas que realizaron y que se vio abarrotada de afecto y nostalgia por un pasado mejor. De allí partieron para la elaboración del playlist que sonará a Venezuela “Volviendo a la raíz”.

Las entradas para disfrutar de este encuentro con Santoral Volviendo a la raíz, podrán ser adquiridas en www.ticketmundo.com o en sus taquillas, en Librería Tecniciencia en El Sambil y Tienda Mandarinas en CC Trinitarias, por servicio de transferencia con Jesús Somaza, productor del evento, a través del 0412-7735127. Para mayor información visite las cuentas @imiproducciones y @gruposantoral en Instagram y Twitter.

Recuperemos lo nuestro, volvamos a la raíz.

Información: NP Belkis Araque

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras