Jóvenes del Colegio San Pedro realizarán el musical “El Sueño de José”

Los jóvenes estudiantes del colegio San Pedro realizarán este fin de semana la presentación del musical El Sueño de José, adaptación teatral de la  historia bíblica de José, el soñador de libro del Génesis que será reinterpretada y contextualizada en una época distinta, así lo expuso Alan Puerta, Director de la obra.

La idea es contar la historia de otra forma, con inspiración en la música de Queen, la famosa agrupación de rock conocida a nivel mundial. “Aquí encontraremos a José transitando la odisea de sus sueños y sabremos que el perdón puede mover al mundo”.

El elenco del Sueño de José está conformado por 30 estudiantes del Colegio San Pedro, cuyas edades están comprendidas entre los 10 y 16 años de edad. Puerta prometió una puesta en escena única, así como una estética juvenil y alternativa.

“Disfrutaran de un evento totalmente en vivo a cargo de la Banda Serenata Boys. Nadie se puede quedar sin apreciar este gran musical”.

Bajo la Dirección General del licenciado en Teatro Alan Puerta, la Producción Ejecutiva a cargo de María Ysabel Salas e Irma de Roo, asesoría Vocal bajo la conducción de Behomar Rojas, en los arreglos musicales se desempeña Gerardo Pernalete, mientras que la iluminación y la escenografía pertenecen a Soud d Portus.

Las entradas para disfrutar de esta obra en manos de jóvenes talentos están a la venta en las taquillas de la institución, ubicada en la carrera 19 entre 56 y 57. La colaboración es de Bs. 800 e incluye estacionamiento privado. Serán tres únicas funciones de El Sueño de José: viernes 1 de julio, sábado 2 de julio y domingo 3 de julio 2016 a las 6:00 de la tarde.

Musical El Sueño de José

Información: El Impulso

 

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras