Fundación Integrarte trae plan vacacional audiovisual para niños en estas vacaciones

Se acercan las vacaciones para los más pequeños de la casa, y los papas quieren buscar actividades que distraigan a los chicos, tratando que sean educativas y divertidas para ellos. Por ello la Fundación Integrarte continúa abriendo espacios para formar a niños, niñas y adolescentes especialmente en las áreas de cine y fotografía. Esta vez la propuesta es un plan vacacional audiovisual en alianza con el Centro Comercial La Estancia, en el Municipio Palavecino.

Plan vacacional audiovisual enseña a fotografía y cine a los jóvenes

La oferta del plan vacacional audiovisual consiste en dos semanas de formación, la primera, del 18  al 22 de julio 2016 dedicada al taller de cine, para adolescentes de 13 a 18 años. Los participantes culminan su taller con el rodaje de un cortometraje producido desde su imaginario, el cual se proyecta en pantalla grande al culminar la jornada, explicó la facilitadora del taller, Lcda. Leonela Quintero.

Plan Vacacional

Los participantes culminan su taller con el rodaje de un cortometraje producido desde su imaginario, el cual se proyecta en pantalla grande al culminar la jornada,

Quintero indicó además que el taller de fotografía está dedicado a niños de 6 a 12 años y se desarrollará desde el 25 hasta el 28 de julio 2016. “En este taller los niños presentan su trabajo fotográfico al finalizar la jornada y hacemos una proyección conjunto de los resultados de ambos talleres”, amplió.

Plan Vacacional

Los niños presentan su trabajo fotográfico al finalizar la jornada y se hace una proyección conjunto de los resultados de ambos talleres.

La fundación lleva a cabo estas actividades con el fin de recaudar fondos para autogestionar sus programas dirigidos a los sectores más deprimidos del estado Lara.

La jornada se desarrollará en las instalaciones del Centro Comercial La Estancia, ubicado en el sector La Piedad. Para inscripciones y mayor información, los interesados pueden comunicarse al correo electrónico fundacionintegrarte2014@gmail.com

Información: Prensa Fundación Integrarte

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras