Jesus Pernalete Túa realizará el conversatorio: El canto de la Esperanza

El artista plástico barquisimetano Jesús Pernalete Túa realizará el próximo jueves 7 de julio 2016 el conversatorio El Canto de la esperanza, el cual estará moderado por la licenciada Yayett Peralta y el mismo Jesús Pernalete Túa.

“Un Encuentro de Larenses comprometidos con Venezuela” se realizará en la Sala Alternativa de la Fundación Juan Carmona el jueves a las 6:00 de la tarde y la entrada será libre.

El evento presentará reflexiones y propuestas sobre la Esperanza en distintos ámbitos desde la visión de los invitados: Dr. Fabio Adami, Médico y cantautor,

Dr. Andrés Cañizales, Periodista y Politólogo, Dra. Nelly Cuenca, Lic. Romer Peña y la Lic. Liliana Ferreira.

Sobre El Canto de la Esperanza

El Canto de la Esperanza es una acción ciudadana que presentará públicamente una visión esperanzadora con música positiva, poesía  y prospectiva con reflexiones y alternativas que inspiren a todos los asistentes. Se hablará de futuro desde el enfoque multidisciplinario de prestigiosos profesionales de nuestra región.

“Nos urge salir de la desesperanza si realmente queremos reconstruir el país. El país cambió, nosotros cambiamos, y desde allí, viendo lo que hemos sido capaces de hacer en otros tiempos no tan lejanos, encontrarnos y soñar con el país posible en un futuro a corto, mediano y largo plazo”.

El Canto de la Esperanza es un espacio para reflexionar sobre las dimensiones de la resistencia y el renacimiento, no desde una narrativa teórica, sino experiencial, subjetiva, más lírica que épica, más literaria y llena de compromiso ciudadano. Sin pretensiones de verdades, sin decir qué hay que hacer o qué no hay que hacer, porque muchas veces no se tiene totalmente claro. Las respuestas se construirán a partir del encuentro fraternal entre todos, como hijos de una misma nación, es un encuentro con Venezuela.

Información: Jesús Pernalete Túa

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras