Jóvenes disfrutaron del Cine bajo el Obelisco por el Día del Niño

Este domingo 17 de julio 2016, más de 3 mil niños de todo el municipio Iribarren visitaron el Parque Barquisimeto, ubicado al oeste de la ciudad, donde disfrutaron de forma gratuita de tres funciones de cine, denominada Cine bajo el Obelisco, con la proyección de la película Buscando a Dory.

La actividad programada por la Alcaldía del Municipio Iribarren en celebración del “Día del Niño” también dispuso de atracciones para los pequeños, quienes asistieron masivamente a la jornada programada por el ente local. Contaron con la instalación de alrededor de 40 inflables para el disfrute de los asistentes. La jornada estuvo bajo la coordinación de la Fundación Municipal del Niño.

 “Esta iniciativa parte de la intención de regalar alegría a los niños de la entidad, para que pasen un día feliz y tengan la oportunidad de disfrutar de una película que aun se encuentra en cartelera de salas de cine” declaró el Alcalde Alfredo Ramos. Agregó que actualmente es muy costoso llevar a los niños al cine y que pensando en ellos, la municipalidad organizó Cine Bajo el Obelisco en celebración de su día.

Alcaldía de Iribarren

Foto cortesía: elimpulso.com

Cine bajo el Obelisco recibió hasta niños de Yaracuy

Por su parte, la primera dama y Presidenta de la Fundación Municipal del Niño, dijo que pese a la lluvia la actividad fue un éxito, “A pesar de la lluvia, recibimos a 3 mil niños y representantes, incluso de de otros municipios y hasta del estado Yaracuy, desde bien temprano llegaron al obelisco para celebrar este día tan esperado por nuestros niños’’.

Asimismo, el mirador del Obelisco abrió sus puertas a fin que padres y niños apreciaran la ciudad desde lo más alto, monumento rehabilitado por el ente local. La actividad contó con el apoyo de la Policía Municipal, quienes resguardaron la seguridad de los asistentes. De igual manera, el Cuerpo de Bomberos de Iribarren realizó charlas recreativas y educativas de cómo actuar en caso de emergencia.

Cine en el Obelisco

Información: elimpulso.com

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras