Participa en VII Bingo de la Caridad 2016 para el Pequeño Cottolengo

Por séptimo año consecutivo el Pequeño Cottolengo organiza Bingo de la Caridad 2016, que tiene como fin recaudar fondos para mantener esta obra y además pasar un día divertido y en familia. Por ello la invitación es a participar en esta actividad el día 7 de agosto del 2016 en el Club Italo Venezolano de Barquisimeto.

Son 30 años que el Pequeño Cottolengo tiene la ardua y valiosa labor de cuidar a 108 personas especiales. Debido a la situación actual del país, cada día se les ha hecho más difícil conseguir recursos para su sustento.

7mo Bingo de la Caridad 2016

¿Cómo colaborar para el Bingo de la Caridad 2016?

  • Adquiriendo la entrada y acudir con tus familiares y amigos a este evento.
  • Ofrece o pide a entidades, tiendas o negocios, regalos para ofrecer en el bingo.
  • Dando a conocer la actividad y animando a colaborar de la forma que puedas.

Podrás disfrutar de comidas, bebidas y helados todo a precios muy populares, ofrecido y servido por los voluntarios de la institución. También habrán algunos sorteos que se realizarán con la misma pestaña de la entrada y otros sorteos especiales que los cuales se venderán en el lugar, tal como se ha hecho en años anteriores. Los presentadores darán publicidad a aquellas instituciones que hayan hecho sus donaciones y regalos.

La cita es el 7 de agosto en el Club Italo Venezolano, ubicado en la Vía El Ujano, después de la urbanización la Floresta, a partir de las 12 del mediodía hasta las 7 de la noche. El precio de la entrada es de 500 Bs. e incluye un cartón con el que puede jugar toda la tarde, podrán adquirirse otros cartones adicionales de juego en 200 Bs.

Las entradas están a la venta en el Pequeño Cottolengo, Honim, Guadalupe, Pizzería L’Incontro (calle 19 entre 35 y 36).

Si quieres colaborar más con el Pequeño Cottolengo acá tienes más datos:

Datos Banco Cottolengo

Piscinada en el Club Canario Larense

Para este domingo 31 de julio también habrá otra forma de pasar un rato divertido y a la vez colaborar con el Bingo de la Caridad para el Pequeño Cottolengo, ya que las familias larenses podrán disfrutar de un día de piscina en el Club Canario Larense. La entrada tendrá un costo de 400 bs y servirán como beneficio para el bingo.

Colaboración para Bingo

Puedes colaborar también regalándoles un refresco.

Gran Piscinada

Información: @padreteo

 

 

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras