Así culminó el Martinis Voice 2016

Con la finalidad de incentivar  y apoyar el talento regional a través del canto,  el Ristorante Martinis Bistró, organizó el Martinis Voice 2016, donde participaron artistas mayores de 15 años y no profesionales, todos bajo la dirección Angelo Nasta, Mario Muscolino, Raul Eekhout y Carlos Rodríguez.

Los 15 concursantes fueron seleccionados de un total de 300 personas quienes acudieron al llamado. Mario Muscolino, Gerente de Operaciones del restaurante y uno de los organizadores del concurso Matinis Voice 2016, explicó que de esa cantidad de personas seleccionaron 40, las cuales se dividieron en 4 eliminatorias, 10 personas en cada una  y de allí el resultado del número de concursantes.

ganadora martinis voice2016

Vanessa Carmona, ganadora del Martinis Voice 2016

Martinis Voice: Una experiencia inovidable

Vanessa Carmona fue la ganadora del primer lugar, quien deleitó al público con una interpretación de la canción “La Oración” de Andrea Bocelli. El segundo lugar  se lo llevó Oriana Padrón, Luigi Jaime y  Jessica Mendoza, tercer y cuarto lugar respectivamente.

Martinis Voice 2016

Ganadores de Martinis Voice 2016

Los participantes dieron una muestra de su talento y cautivaron al público con sus interpretaciones, el jurado integrado por el reconocido cantante Sergio Pérez, la animadora Fabiola Napolitano, Frank Tampoa integrante de Barquisimeto Cuatro, Néstor Castellano Director Musical del Trio Carora Internacional y José Francisco Terán Manager y Productor musical;  expresaron  que el evento fue de gran nivel y que no fue fácil la elección.

Muscolino, Pérez, Carmona

Vanessa Carmona junto a Sergio Pérez y Mario Muscolino

Por su parte los cantantes comentaron que fue una experiencia inolvidable, ya que es la primera vez en la que se han presentado ante un recinto lleno, dejando los nervios de lado y realizar su mejor esfuerzo.

El evento contó con la participación del Trio Carora Internacional, los cuales estuvieron presentes durante toda la velada, además de la presentación especial de Sergio Pérez y su nuevo show en vivo.

Ganadora Perez

Y para finalizar Muscolino y Raúl Eekhout ingeniero de sonido del local y también productor del concurso, manifestaron su satisfacción por el éxito obtenido en el evento y desde ya están preparando el Martinis Voice 2017.

 Información: Nota de Prensa

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras