¿Dónde ir en Barquisimeto este fin de semana? Comienzan las vacaciones

Comienzan las vacaciones para los chamos, los adultos también quieren un tiempo libre para distraerse y disfrutar con los amigos, familia, pareja, etc. Por eso continuamos con la acostumbrada agenda cultural de la ciudad, para que escojas la opción que más se ajuste a tus gustos. Comienza a leer aquí desde ya…

Comienzan las vacaciones ¿Dónde ir este fin? Desde el viernes 29 hasta el sábado 31 de julio

El Festival de Cine Independiente USA 2016 arrancó en Caracas este viernes 22 de julio 2016, y en el Charles Chaplin del Colegio de Abogados de Barquisimeto, comenzó este sábado pasado 23 de julio, una muestra representativa de lo mejor de los últimos años de ese importante festival. Este fin de semana hay más proyecciones que puedes revisar aquí.

Festival Cine Independiente USA

Dos actividades comienzan en el Centro Comercial Las Trinitarias:

Festival de Bartenders en la Galería Gastronómica que inicia hoy

Bartender

Y el festín de pastas en Petit Grill Restaurant, ubicado en el Hotel Trinitarias Suites.

Petit Grill

El Teatro Juares también tiene para hoy “Mujeres infieles” a las 7:00 de la noche.

teatro Mujeres Infieles

Puedes pasar una tarde divertida con tu familia como siempre en el Paseo Juan Guillermo Iribarren, a partir de las 4:00 de la tarde, en la temporada Pasearte, a propósito del cierre del mes del niño.

El sábado Barrica Bar recibirá al dúo caraqueño La Pequeña Revancha, para deleitarnos con su más reciente producción discográfica “Pasos Sincopados”,  y a quienes los acompañará la banda barquisimetana Limpiacabezales.

La pequeña Revancha y Limpiacabezales Barrica Bar

Si te gusta el arte puedes visitar el Segundo Salón de Fotografía Carlos Eduardo López, la cual se inauguró el pasado domingo 24 de julio en el Palacio Municipal.

O la inauguración de la XXXIII exposición que se efectúa dentro de las instalaciones del Palacio de Gobierno, que recibirá a Carlos Vallenilla con “Forma y Color”  y José Antonio Hernández, con “Estigma Recóndito”.

Cortulara

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras