Reencuentro con Fundamama en el Teatro Juares

Este sábado 30 de julio 2016, Fundamama realizará un reencuentro con el equipo voluntario y todas aquellas personas que han sido beneficiarias de la fundación desde sus inicios. La actividad tiene como fin dar a conocer la labor de la fundación últimos años cuanto a educación, prevención y ayuda a pacientes en la lucha contra el cáncer de mama.

La idea de este encuentro es compartir experiencias, testimonios y promover la importancia de la salud preventiva a través de la orientación, tanto a mujeres como a hombres que acuden a la Clínica de Mamas y a la fundación en busca de ayuda. Así lo informó el Doctor Jorge Uribe, Presidente de la fundación que actualmente cuenta con más de cincuenta voluntarias activas.

Reencuentro Fundamama

La idea de este encuentro es compartir experiencias, testimonios y promover la importancia de la salud preventiva a través de la orientación, tanto a mujeres como a hombres que acuden a la Clínica de Mamas y a la fundación en busca de ayuda.

Un reencuentro que enaltecerá la vocación al servicio

En este sentido, Uribe junto a la fundación hacen una invitación cordial a todas aquellas personas que hayan sido atendidas en el centro de salud que dirige, así como en Fundamama para que se acerquen al Teatro Juares el próximo sábado 30 a las 10 de la mañana. Al tiempo que exhortó a quienes quieran integrarse al equipo voluntario, a ser parte de esta actividad planificada para enaltecer la vocación de servicio de quienes les han acompañado en la trayectoria de la fundación.

Cabe recordar que Fundamama es una organización sin fines de lucro cuya misión es la ayuda psicológica a quienes padecen cáncer de mama, además de la búsqueda de fondos que permitan brindar apoyo a las pacientes sin recursos con los gastos de exámenes, tratamientos y demás cuidados que ameriten para vencer esta patología.

Información: Prensa Fundamama

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras