Las Novedades de Easy en Barquisimeto: App para localizar taxis, envíos y más

El pasado viernes 22 julio 2016, el Gerente General de Easy Taxi, Marcos Subía (que ahora uniendo otros servicios, la empresa se llama Easy) se reunió en el Restaurante Agora, con Barquisimeto.com y otros medios de comunicación de la ciudad para realizar el lanzamiento oficial de la famosa aplicación Easy Taxi, la cual lleva varios meses funcionando en Barquisimeto. También comentó sobre otras novedades que se piensan llevar a cabo próximamente.

Reunión medios Marcos Subía

Subía junto a los representantes regionales, Jesús Silva y Rafael Silva, informaron sobre las facilidades que tenía un conductor al afiliarse a esta aplicación, y las ventajas que tiene tanto para los conductores como para los usuarios.

Actualmente se registran más de 10.000 conductores a nivel nacional utilizando este servicio, en Barquisimeto ya son unas 10 líneas de taxis afiliadas.

reunión con los medios

¿Cómo ser un conductor de Easy Taxi?

Para poder ser un taxista registrado debe tener: un carro 4 puertas con aire acondicionado y que esté en buenas condiciones (2003 en adelante). El Gerente de empresa Easy conductor debe llevar la documentación necesaria (cédula, licencia, certificado médico, carnet de circulación, título de propiedad del vehículo) a la oficina de SATCA para así crear el perfil del conductor.

La oficina en Lara está ubicada en el  Centro Comercial Plaza La Cruz, local 30, piso 1, Cabudare centro. (al lado de la Alcaldía de Palavecino).

Al estar registrado, el conductor debe agregar un saldo para trabajar con la aplicación, el cual le irá descontando 90 Bs. por cada carrera que realice, sin importar la distancia o valor de la carrera.

Easy Envíos: Buscando empresas innovadoras en Barquisimeto

Dentro de la plataforma para las empresas, se ofrece el servicio de reparto Easy Envíos, una opción que permite trasladar cualquier necesidad de delivery el mismo día, dentro de la ciudad.

“Siempre buscamos empresas que tengan el mismo estilo que nosotros, un estilo innovador, emprendedor, y que se quieran arriesgar a cosas nuevas”. Destacó Subía, haciendo referencia a las empresas que busca en Barquisimeto. En Valencia trabajan con un restaurante que solo manejan delivery, y todos los envíos se hacen a través de este servicio.

Para utilizarlo la empresa debe prepagar un saldo, luego realizar los envíos a través de los autos de Easy. Subía explicaba que “El tema de la comida es delicado, por lo que dejaban que la empresa determine los tiempo de entrega”.

En Valencia, ya superaron con éxito los 100 envíos de hamburguesas, y esperan conseguir empresas en Barquisimeto innovadoras y que quieran arriesgarse a ofrecer un mejor servicio.

Gerente Marcos Subía

“Siempre buscamos empresas que tengan el mismo estilo que nosotros, un estilo innovador, emprendedor, y que se quieran arriesgar a cosas nuevas”. Destacó Subía.

Otras novedades: Easy Taxi Pro

Jesús Silva también informó sobre otro servicio que vendrá muy pronto a Barquisimeto, se trata de Easy Taxi Pro, en donde los establecimientos podrán solicitar varios taxis a la vez, para los clientes que lo necesiten. Para trabajar con este sistema solo deben solicitar activar este sistema, ya que no generará ningún costo alguno.

Subía

La empresa se proyecta muchos planes a futuro, seguir creciendo y expandiéndose en el país, es un emprendimiento que apuesta por Venezuela.

 “Es una ventaja porque brinda mucha seguridad y todo se conjuga tanto para el pasajero como para el conductor. Hay algo de resistencia por ser algo tecnológico, necesita promoción para que la gente se familiarice” comentaba uno de los conductores afiliados.

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras