El día del niño también lo puedes celebrar en Rodeo Grill

Como cada tercer domingo en julio de todos los años, Venezuela celebra el día de los más pequeños y queridos de la casa, los niños. El Día del Niño y todos los días del año, debemos tener presente que ellos son parte fundamental de nuestra sociedad y que debemos preservar por sobre todas las cosas su bienestar, salud, educación y felicidad.

Nuestros pequeños tienen derecho este fin de semana de escoger el menú, y por ello lo ideal es escoger un lugar donde tanto los padres como los niños tengan un menú variado y que le guste a toda la familia, la recomendación para este día tan especial es Rodeo Grill.

En el día del niño: Probemos algo delicioso en Rodeo Grill

Los más pequeños de la casa pueden disfrutar de una deliciosa pizza bien sea de almuerzo o cena: margarita, napolitana, granjera, entre otras más. O compartir con papá y mamá las deliciosas espetadas familiares que pueden disfrutar acompañándolas con papitas fritas o arepitas de queso.

pizza rodeo grill

Mientras tanto, papá, mamá y demás adultos que acompañen a los niños en su día, podrán deleitarse con la variedad de carnes, acompañantes, ensaladas, sopas y bebidas que harán que toda la familia tenga un día inolvidable.

Rodeo Grill

El día del niño tiene que cerrar con broche de oro, cuando los pequeños escojan su postre que puede ser: helados, cheesecakes de nutella o fresa, pie de limón; o si prefieres dulces más tradicionales como dulce de lechoza, quesillo, bienmesabe, marquesa de almendra, milhoja, torta tres leches, arroz con leche o profiterol  y más.

Postre Rodeo Grill

Si quieres conocer más de Rodeo Grill visita su página web: www.rodeogrill.com.ve o síguelos en sus redes sociales RodeoGrill_Rest en twitter, facebook e instagram. Ubícalos en la Avenida Venezuela cruce con Av. Leones, manzana 28, frente a la Décima Tercera Brigada y el Hotel Los Leones.

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras