Sambil Barquisimeto celebró 8 años: “Seguimos comprometidos con Venezuela”

Recientemente Sambil Barquisimeto celebró su 8vo aniversario, Barquisimeto.com conversó con Enrique González, Jefe de Mercadeo del Centro Comercial, quien contó un poco como ha sido esta travesía de estos 8 años de historia en la ciudad crepuscular. González expresó que a pesar de que han tenido sus altos y bajos siguen trabajando en la búsqueda de la excelencia.

Celebrando 8 años junto a Victor Muñoz y Anais Vivas

 El sábado 25 de junio 2016, Sambil Barquisimeto celebró con un invitado de la casa, el cantante Victor Muñoz quien ya ha estado en varios momentos importantes del centro comercial, quien junto a Anais Vivas estuvieron promocionando su tema a dúo “Duendecillos en la cama”, el cual forma parte de la gira que lleva el mismo nombre.

Victor y Anais compartieron con los medios de comunicación, cantaron “cumpleaños feliz” junto al personal del Sambil Barquisimeto, para luego firmar autógrafos a sus fans.

Celebración Sambil Barquisimeto

Celebración Sambil Barquisimeto

Celebración Sambil Barquisimeto

El aporte de Sambil Barquisimeto a la sociedad

 Más allá de ser un centro comercial, Sambil Barquisimeto así como otros Sambil del país, es una empresa que toma en cuenta la parte social. González explicaba que cuando no trabaja para el centro comercial no entendía la función de las bodas colectivas, luego que formó parte del equipo Sambil comprendió que estas bodas son una actividad que ayudaba a las parejas a agilizar sus trámites para formalizar su unión, ofreciéndole unas bondades como una pequeña reunión o en algunos casos costean los trajes de los novios.

A nivel regional Sambil Barquisimeto tiene una escuela en el Sector El Mamón por el Oeste de Barquisimeto. La escuela llamada “Aldemaro Romero” cuenta con todas las comodidades para sus estudiantes.

Además realizan la actividad “Sambil premia tu esfuerzo”, donde seleccionan 100 niños de bajos recursos y con los mejores promedios, de las escuelas aledañas en la zona, y la escuela “Aldemaro Romero”.

Los niños son premiados con un día de diversión en el Sambil disfrutando de diferentes actividades: cine, juegos en los parques del centro comercial, refrigerios, un kit con un morral, útiles escolares y un certificado. Todo esto para valorar el esfuerzo de los niños en sus estudios, y así incentivarlos a ser mejores estudiantes.

Una puerta abierta a la cultura

Sambil Barquisimeto lleva el peso encima de ser la ciudad musical, por eso el Jefe de Mercadeo explicaba que el centro comercial tiene un aporte importante a la cultura, y por estar en la ciudad musical se avocan más hacia la música.

Por eso Sambil es sede reconocida de eventos importantes como el Festival Internacional de Jazz, o el Festival de la Salsa, así como muchos eventos musicales que se realizan todo el año.

Sambil es una empresa que se queda en Venezuela porque creen en este país, y que apostará siempre por la excelencia de nuestro país.

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras