Restaurantes en Barquisimeto para llevar a papá este fin de semana

En Barquisimeto.com creemos que la mejor forma de complacer a los padres es disfrutando de la comida que más les guste, por eso hicimos una lista de algunos restaurantes en la ciudad clasificándolos por categorías. ¿Quieres comer algo sabroso con papá en su día? Aquí puedes guiarte.

Restaurantes para llevar a papá este fin de semana

En esta lista mencionamos algunas recomendaciones de restaurantes destacados en diferentes puntos de la ciudad, incluyendo opciones con servicio delivery, para aquellos que quieren disfrutar el día del padre en casa.

(Haz click en los nombres de los restaurantes para entrar en sus redes sociales para información y direcciones)

  • No hay nada mejor que la comida criolla para papá, en Barquisimeto.com investigamos unos cuantos restaurantes donde puedes escoger el que prefieras.
  • En cuanto a restaurantes de pollo asado no podemos dejar de mencionarte Pollo Tropical (en el Sambil Barquisimeto) o el famoso Pollo Sabroso, el cual cuenta con servicio delivery. Si les provoca frito, que tal si pruebas Cronchy Pollo o el famoso Pollo Graduado.
  • No podemos dejar de lado las hamburguesas, algunas opciones destacadas: La Hamburguesería, El Golazo o si papá prefiere degustarla en casa busca en instagram @hamburguesaconv
  • Cuando hablamos de comida italiana, nos viene a la mente pizzas y pasta, para papá las recomendaciones pueden ser: La Piccola Trattoria (ubicada en la urb. Nueva Segovia, Calle 7, entre carreras 1 y Av. Lara) y Salma. En cuanto a pizzas hay muchas, podemos mencionarte Va Bene y Bonna Pizza, esta última tiene delivery.
  • ¿Qué papá se puede resistir a un pepito?, aquí te recomendamos algunos que hemos probado: El Golazo, Top Burguer (Cabudare) y Caffe90 Express.
  • De seguro que a papá le gusta la comida de mar: pescados, mariscos Visita entonces Rio Mar (ubícalo en la urbanización del Este Cr. 4 entre 3 y Av Concordia) o El Tablao en el Centro Comercial Las Trinitarias.
  • Si prefieres algo más internacional, a los padres también les encanta la comida china, China Continental, Kikko’s (detrás del Centro Comercial El Paseo), o Luna Park podrían ser tus opciones.
  • Y ni hablar de la comida japonesa, tres sitios donde puedes comer sushi en Barquisimeto: Fish Gourmet, Kibou Sushi Express (Cabudare) y Sakura.
  • ¿Qué tal un shawarma o algo de gastronomía árabe? A papá le encantara: prueba en Amir Comida Árabe o Dubái.
  • Si no se pueden poner de acuerdo en familia porque a todos les gusta algo diferente, mejor ir a un lugar variado donde tengamos varias opciones, podrían visitar: La Nova Grill, Nova West, Mi Vagón o Tony Roma’s (Centro Comercial Las Trinitarias) que aunque su especialidad son las costillas de cerdo, hay un variado  menú.

Día del padre

(haz click para ampliar la imagen)

¿Qué otro sitio nos recomiendas para disfrutar el día del padre? Deja tus comentarios

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras