Rescátame Venezuela une esfuerzos con el cantante Paolo Imperiale para ayudar a las mascotas de la calle

Los estudiantes de Comunicación Social de la Universidad Fermín Toro presentaron este jueves 8 de junio 2016, un interesante evento que involucra
dos temas como es el rescate de los animales en situación de calle y el nuevo talento musical emergente en Barquisimeto. Se trata de la fundación Rescatame Venezuela, quienes junto al cantante Paolo Imperiale unieron sus esfuerzos por un mismo objetivo: ayudar a los animales.

Tanto la Fundación Rescátame Venezuela como Paolo Imperiale tienen poco tiempo dándose a conocer, por ello decidieron organizar un evento en pro de colaborar para la fundación y disfrutar del talento de Paolo.

Fundación Rescátame Venezuela: “Somos la voz de los que no pueden hablar”

La misión de Rescátame Venezuela es ser una plataforma de ayuda para todos los animalitos en situación de calle en el país. Por ahora solo abarcan Rescátame VenezuelaBarquisimeto pero la idea es llegar a ayudar en todo el país.

Su trabajo se da a conocer por sus redes sociales (@rescatame_vzla en instagram y Facebook: Rescátame Venezuela), también organizando eventos y otras actividades que permitan concientizar a las personas sobre el cuidado de los animales.

Claudia Arguello, informó que debido a la crisis económica de nuestro país se ha incrementado mucho el abandono de mascotas, por lo que hace un llamado a colaborar, bien sea con alimentos, aportes económicos o cualquier cosa que pueda ayudarlos, así como también personas interesadas en apadrinar a las mascotas.

Arguello además expresó la importancia de unir esfuerzos entre fundaciones, y que en un futuro puedan crear un programa que llegue a las escuelas para enseñar a los niños desde pequeños a cuidar y querer a los animales.

“Paolo será la voz de los animales”

Por su parte, Paolo Imperiale, un joven cantante de 15 años  de música urbana y también amante de los animales presentó en la rueda de prensa. Próximamente estaremos oyendo sus temas en la radio, su primer promocional lo escucharemos en pocas semanas y se llama “Imaginando”. Paolo nos adelanto un poco de cómo sonará esta canción.

Paolo Imperiale

Paolo nos impresionó con una pequeña versión de Il Volo

Paolo Imperiale quiere cambiar el estilo de la música urbana combinando diferentes estilos musicales para mostrar algo diferente al público. Espera realizar gira de medios próximamente, así como un video musical que grabaran en algunos colegios de Barquisimeto y para ello organizaran un concurso donde los colegios ganadores serán los que saldrán en el video musical.

Para conocer más de Paolo Imperiale síguelo en las redes sociales: @mabaproducciones, @paolo.imperiale en instagram y en Facebook: Paolo Imperiale

Paolo Imperiale

Paolo Imperiale con sus bailarinas

Para el 10 de julio se espera realizar un evento donde los visitantes puedan disfrutar de la música de Paolo así como apoyar a la fundación Rescátame Venezuela ya sea haciendo donaciones, apadrinando mascotas o cualquier otra colaboración que les pueda servir. Por supuesto las mascotas podrá disfrutar del evento.

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras