La Motoconvención Lara 2016 llegó a Barquisimeto

El Complejo Ferial de Barquisimeto será punto de concentración para los motociclistas de todo país, cuando el viernes 3 y sábado 4 de junio 2016 se Motoconvención Lara 2016realice la  Sexta Edición de la Motoconvención Lara 2016, un evento que tiene programado más de 45 actividades relacionadas al mundo motero.

En Motoconvención Lara 2016 se podrá disfrutar de conciertos de los más variados géneros musicales, exposiciones, pista multi-modal, feria gastronómica, fiesta electrónica, entre otras muchas más atracciones.

El moto turismo es una actividad en auge en la actualidad a nivel mundial y Venezuela no se queda atrás, cada vez se organizan y se suman más adeptos a esta cultura, emprendiendo grandes y pequeños periplos a nivel nacional e internacional. En esta oportunidad le toca el turno al estado Lara.

Motoconvención Lara 2016: Pasión sobre ruedas

La  historia se escribe con tinta algunas veces, y en esta oportunidad se hará con elementos menos tradicionales como lo son: la pasión, el amor y el respeto que sentimos por los llamados “caballos de acero”, los cuales dan la oportunidad de vivir y sentir una cultura de hermandad, camaradería y libertad única en su estilo.

El equipo de la operadora turística Eventos Código y su director General Ernesto Ibarra se han puesto la tarea de hacer de Lara una opción de calidad para el moto turismo en Venezuela, creando alianzas con el sector público y privado, los cuales también aportan su granito de arena para ampliar la oferta turística larense.

La invitación a toda la familia larense para que se integren y se den la oportunidad de conocer y disfrutar más sobre esta cultura, y todas las actividades recreativas programadas para esta Motoconvención Lara 2016. El valor de la entrada para el público es de 800 Bs.

Para mayor información consulta las redes sociales de Eventos Codigo en facebook, twitter e instagram. Además puedes comunicarte a los números: 0251-4152175 / 0424-5456556, o escribir a los correos electrónico: motoconvencion@gmail.com y eventoscodigox1@gmail.com

Información: Nota de prensa.

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras