¿Dónde ir en Barquisimeto este fin de semana? Especial Día del Padre

Este fin de semana como todos sabemos es especial, porque es dedicado a nuestros padres. Un día para rendir tributo a esa persona que junto a mamá llevan  la labor de criar a sus hijos. Por eso Barquisimeto.com dedica este espacio especial para realizar actividades recreativas, compartir con los padres y en familia. Revisa nuestra acostumbrada agenda cultural y asiste a la actividad de tu preferencia.

Especial de fin de semana para los padres: del viernes 17 al 19 de junio 2016

No hay algo que le guste más a papá que comer un plato delicioso, por lo tanto para hacer de este día más especial es degustando algo de su preferencia. Revisa nuestras recomendaciones especiales para el día del padre.

Agua Viva celebró sus 18 años de convertirse en Parroquia, celebrará este fin de semana con una feria. Habrá artesanía, dulces y más.

Feria Hacienda Agua Viva

El sábado desde las 9:00 de la mañana el Museo de Barquisimeto presentará I Festival Gastronómico alternativo: la arepa y la agricultura urbana «colores, olores y sabores larenses».

Festival Gastronómico

Los sábados de Cultura Activa del IMCA no se quedan atrás, y en sus actividades en este fin de semana especial incluye un Rally para padres e hijos, habrá juegos didácticos, premios y más.

Rally Cultura Activa

En la noche podrás disfrutar de una pantalla para ver el juego de la Vinotinto Vs Argentina

Juego Venezuela

La Flor de Venezuela trae para los padres la 1era Edición de Moto Life: 4×4, Motos Racing y 4 Ruedas en el estacionamiento del monumento.

Exposición Motor Life

Si quieres pasar un rato divertido de padre e hijo, ve a participar en el Torneo Fifa 2016 del Centro Comercial Las Trinitarias, conoce como participar en la cuenta de instagram del centro comercial.

Torneo Fifa 2016

Y si te gusta el cine, puedes disfrutar en familia con los más pequeños el estreno de la película “Buscando a Dory” que llegó hoy a las salas de cine.

El domingo puedes disfrutar del teatro y risas con Romer Peña «Siempre creo que estoy en mi casa», un evento de narración oral que se llevará a cabo en el Teatro Juares.

Romer Peña

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras