Enrique Guart y Nancy Machado traen el Microteatro a Barquisimeto

El viernes pasado 17 de junio 2016, el actor Enrique Guart y la cantante y actriz Nancy  Machado presentaron en el Sambil Barquisimeto una rueda de Rueda de prensaprensa, donde dieron detalles sobre las obras de microteatro que se realizarán en Barquisimeto el próximo sábado 25 de junio.

 “No toda la culpa es de Yoko”, “Corazón delator” y “Hasta que la muerte nos separe” son las tres obras que se presentarán en dos funciones: a las 4:15 pm y las 5:30 pm, en la sede del Instituto Pedagógico, ubicado en la Avenida Los Horcones con calle 64 de Barquisimeto.

Microteatro en Barquisimeto: teatro en 15 minutos

Guart y Machado hablaron sobre el éxito que ha tenido el microteatro en grandes ciudades como Caracas, Miami, Madrid y Barcelona, y que ahora decidieron traer a la ciudad crepuscular. Son tres obras de 15 minutos que ofrecerán al público larense un variado repertorio. En cada tanda de horario (4:15 pm y 5:30 pm) podrán disfrutar de las 3 obras.

“No toda la culpa es de Yoko”, cuenta la historia de Ana y Enrique, una pareja que no está atravesando su momento, pero los une su pasión por los Beatles. Se basa en la amistad Paul McCartney y John Lennon como espejo en la relación de la pareja.

Corazón delator”, del cuento de Edgar Allan Poe, es una versión que hizo Cesar Sierra para microteatro, y “Hasta que la muerte nos separe”, una historia de la cuentista mexicana Ángeles Mastretta trata de una mujer con un supuesto matrimonio estable, a la final las apariencias engañan.

Sobre “No toda la culpa es de Yoko”, es la primera obra publicada por Enrique Guart, ha recibido algunas nominaciones y reconocimientos, se estrenará a la par en puerto Ordaz y en Miami con otro elenco, y en Barcelona (España) con la participación del mismo Enrique.

Microteatro

Enrique y Nancy: Talento para exportar

Ambos actores nacidos en esta tierra larense, talentosos en el mundo del arte, desarrollan sus proyectos de forma personal. Enrique regresará a España luego de grabar la telenovela “Corazón Traicionado” de la mano de RCTV, para promocionar la nueva película “El vals de los sonámbulos” en la cual participa.

Por su parte Nancy Machado continúa su programa de radio “Montando la Olla” así como la sección de Vida Saludable en Promar. En julio realizará una gira en Colombia para presentar sus monólogos, así como plantea comenzar un taller de la mano del Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA) para formar nuevos talentos en el área y cultural, y así seguir con las propuestas de microteatro en Barquisimeto.

La invitación es a disfrutar de este nuevo formato presentado en nuestra ciudad. Las entradas están a la venta en “Servibox”, ubicado en la avenida Venezuela entre calles 13 y 14, y en el Centro Comercial El Parral, en la planta baja en el quiosco de “Lily” frente al Banco Provincial. El evento contará con estacionamiento privado y el valor de la entrada es de 1800 Bs.

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras