Canción Animal: Un Concierto a beneficio de los animales rescatados

Este viernes 1ro de julio 2016, varias organizaciones se han unido para llevar a cabo el concierto Canción animal a beneficio de la “Fundación Vida Animal Peludos de la Calle” que se encarga de alimentar, cuidar de la salud y proteger a perros y gatos rescatados de la situación de calle.

Actualmente la fundación tienen bajo su protección a más de 80 animales y el costo para alimentarlos diariamente llega a niveles exorbitantes. La comida para ellos cada día aumenta sin control, y mantenerlos sanos se hace cada vez más difícil. Por ello surge la iniciativa de este concierto donde participarán 3 bandas larenses.

Concierto Canción Animal

Canción Animal: tarde de rock larense

Desde las 6:00 de la tarde en el teatro del Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA) ubicado en la carrera 15 entre calles 26 y 27 de Barquisimeto, se reunirán diferentes estilos musicales, el rock psicodélico de “Ojo de agua”, el Ska de “Doctor No” y los ganadores del Festival Nuevas Bandas Niño Nuclear. Talento guaro que sonará durante dos horas para beneficiar a los que no tienen voz.

Bandas Canción Animal

Dr. No

La entrada para Canción Animal será en 1kg de perrarina o gatarina por persona, y aquellos que puedan comprar este alimento, podrán cancelar Bs. 700 y acceder al concierto. La idea es recolectar la mayor cantidad de comida posible para colaborar con la fundación en esta noble labor.

Bandas Canción Animal

Niño Nuclear

De igual forma desde las 2:00 pm se estarán recibiendo donativos para aquellos que no puedan ir al concierto. No solo los alimentos son necesarios, también se reciben medicinas y cualquier aporte que se considere importante para preservar la vida de los animales en estado de abandono.

Bandas Canción Animal

Ojo de Agua

Los productores del evento: Emily Encinoza, Génesis Páez y Anthony Pineda comentaron que estará habilitado el estacionamiento frente al IMCA que queda en el sótano de la Torre David. Cualquier información extra pueden escribir a la cuenta Instagram @lacanciónanimal o al correo lacancionanimal@gmail.com

Información: Prensa Canción Animal

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras