Conoce Chino Latino: un nuevo restaurant de comida china en Barquisimeto

En Barquisimeto.com nos gusta conocer las nuevas propuestas que trae la ciudad, sobre todo cuando se trata de algo diferente. Esta vez decidimos visitar Chino Latino Restaurant, ubicado en el Centro Comercial Los Cardones, nos atendió Manuel Lau, uno de los socios del local y esto fue lo que pudimos apreciar…

Restaurant Chino Latino

Chino Latino: Fusión de sabores asiáticos y latinos

Desde el primer momento la atención en el restaurant es muy amable, el nuevo local sólo cuenta con dos meses de inaugurado, desde el 19 de abril 2016, especificamente. Su menú es una fusión de sabores, nos hicieron saber que sus platos no son la comida china tradicional, e incluso los clientes pueden personalizar sus platillos si lo desean.

Comida Chino Latino

Chino Latino es un negocio familiar, lo que quizás haga esta nueva propuesta más acogedora, el menú está diseñado por ellos mismos, mostrando nuevas propuestas gastronómicas a la ciudad.

Restaurant Chino Latino

Los platillos destacados son las costillas y el Lomito Linmey, además ofrecen te tradicional chino. Nosotros pudimos probar el “te de la casa”, una infusión de manzanilla, jengibre, miel, anís estrellado y otros ingredientes que no nos dijeron para no revelar la receta, pero igual lo recomendamos 100%…

Comida Chino Latino

Comida Chino Latino

Para completar de deleitarnos, Chino Latino también ofrecen postres, las recomendaciones son: el Tiramisú, pie de limón o cheesecake de oreo.

En estos momentos cuentan con una promoción disponible de lunes a miércoles, donde puedes pedir un combo para dos personas que incluye la ración arroz, costillas y limpias por 4.800 bs.

Chino Latino está abierto al público de lunes a domingo a partir de las 12:00 del mediodía hasta las 9:00 de la noche. Puedes conocer más de ellos a través de su cuenta de instagram: @chinolatino_rest

Restaurant Chino Latino

Novedades del Centro Comercial Los Cardones

A pesar de la situación económica del país algunos todavía apuestan por emprender en nuestra ciudad y ofrecernos algo diferente. Pudimos conocer también que el centro comercial Los Cardones tendrá otras nuevas opciones, en estos momentos se encuentran en remodelación, pero se espera que próximamente habrá un restaurante de comida italiana, otro de postres y posiblemente alguna cadena de comida rápida, entre otros.

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras