Conoce Eco Boutique Plaza Hotel en Barquisimeto

Desde algunos meses Barquisimeto cuenta con un nuevo hotel en el centro de la ciudad, se trata del Eco Boutique Plaza Hotel, ubicado en la carrera 17
entre calles 22 y 23, (frente a la Plaza Lara), el cual también cuenta con un restaurant llamado Agora.

Barquisimeto.com visitó este nuevo sitio de hospedaje que apuesta por el casco central de ciudad, y acá un poco sobre lo que pudimos observar.

Eco Boutique Plaza Hotel: Lujo y comodidad en el centro de Barquisimeto

En el recorrido por los pasillos del Eco Boutique Plaza Hotel, destaca la atención de primera, siempre con amabilidad a sus visitantes. En el recinto se empeñan a que sus huéspedes se sientan como en casa por su atención personalizada.

Lobby Hotel

Están disponibles 28 habitaciones y dentro de dos meses serán 52, cuenta con vigilancia las 24 horas al día, Valet Parking y tarifa con desayuno incluido en el Restaurant Agora. El hotel con miras a expandirse tiene proyectado 80 habitaciones, spa, piscina, salones de conferencia y boutiques. Sus habitaciones amplias y cómodas apuntan a ejecutivos, personas de negocios así como familias, quienes necesitan un hospedaje cerca del casco central de Barquisimeto, una zona como sabemos los barquisimetanos, de mucho movimiento comercial.

Habitacion EBPH

Eco Boutique Plaza Hotel es creación de empresarios barquisimetanos, el grupo de Inversiones Dunami fueron los encargados de llevar a cabo este proyecto, el cual añade algo nuevo y bonito para ver en nuestra ciudad. Por esta razón, el hotel también tiene como proyecto recuperar la Plaza Lara.

Puedes ver más imágenes aquí 

Agora Lounge Resturante: Fusión de sabores internacionales

Eco Boutique Plaza hotel cuenta con un restaurante a su altura, en este caso el Agora Lounge Restaurante, un sitio que ofrece entre sus sabores comida mediterránea, japonesa y también gastronomía criolla. El restaurante está abierto al público. Próximamente estarán realizando exposiciones de arte y festivales gastronómicos abiertos al público larense.

Agora lounge restaurant

Si quieres conocer más sobre Eco Boutique Plaza hotel o te interesa reservar puedes visitar su página web: www.ecoboutiqueplazahotel.com o visita sus redes sociales: Eco Boutique Plaza hotel en facebook, @ecoboutique en twitter e instagram, correo electrónico: ventas@ecoboutiqueplaza.com y número de contacto: 0251-2505111

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras