Easy Envíos: El nuevo servicio de Easy Taxi estará próximamente en Barquisimeto

La aplicación Easy Taxi ofrece dentro de su plataforma para las empresas, el servicio de reparto de mercancías Easy Envíos, una opción que permite trasladar a una casa u oficina cualquier necesidad de delivery el mismo día, dentro de la ciudad.

Luego de varias semanas de prueba en la capital del estado Carabobo, el servicio de Easy Envíos ya se está añadiendo a las diferentes plataformas de Easy Taxi Corporate y progresivamente, va a estar disponible en Caracas, Maracaibo, Costa Oriental del Lago y Barquisimeto, detalló Jesús Tovar, supervisor de operaciones Easy Taxi en Valencia.

¿Cómo funciona Easy Envíos?

El funcionamiento es igual de sencillo a la solicitud de un traslado de persona. La misma empresa genera un delivery con detalles de la cantidad del producto y el sitio de entrega. Esa información le llega al conductor afiliado más cercano. Luego de aceptar la solicitud busca la mercancía y la entrega directamente en el sitio indicado.

Para mayor eficiencia con este servicio, Easy Taxi hace un análisis de las necesidades de traslado de productos que tiene la empresa, de esta manera se ajusta tiempo y costo. “Cada empresa es distinta, por eso verificamos su ubicación. Generamos un perímetro, porque no todos los productos tienen el mismo alcance, no es lo mismo transportar una hamburguesa a enviar caja con productos no comestibles”, agregó Tovar.

Easy Envíos permite saber a la compañía que solicita el servicio quién es el conductor que lleva la mercancía, facilita tener en orden aspectos administrativos como: la cantidad de envíos realizados, las horas de traslado y su ruta. Easy Taxi también se responsabiliza por la garantía de los productos ante cualquier inconveniente.

La ventaja de este nuevo servicio, es que el tiempo de respuesta y de entrega del delivery es mucho más rápido con respecto a empresas tradicionales de encomienda. De esta manera, se pueden atender solicitudes de mercancías que puedan ser trasladas apropiadamente en carros de manera casi inmediata dentro de la ciudad.

Easy Taxi, es el pionero en servicios de transporte en línea en Latinoamérica. La aplicación se originó en Brasil en 2011 y actualmente está disponible en 30 países y 400 ciudades del mundo. Para mayor información ingresa a www.easytaxi.com.ve.

Información: Nota de prensa

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras