Celebra el día del padre en Rodeo Grill

Este domingo es un día especial, como todos sabemos celebramos el día del padre, es una fecha especial para homenajear a esos hombres que con amor, constancia y responsabilidad llevan el compromiso con las madres de criar a los hijos.

En este día no solamente se rinde tributo al padre, sino también a todos aquellos hombres que actúan como figuras paternas, como los tíos, abuelos, y en general aquellos que contribuyen en la crianza de los niños de la casa.

Por ello en Barquisimeto.com celebramos y conmemoramos a todos los padres en su día y recomendamos las mejores opciones para esta ocasión tan especial, sobre todo cuando se comida se trata. Sabemos que a los padres les gustan los regalos, pero ¿a qué papá no le gusta deleitarse con una buena comida, como por ejemplo una parrilla?

Rodeo Grill

Rodeo Grill la mejor opción para celebrar el día del padre

Y por supuesto, un lugar perfecto para celebrar en grande el día del padre, donde podrán deleitarse con lo que más le gusta es Rodeo Grill.

Por sus carnes y sus cortes… las famosas espetadas ideales para compartir en grupos familiares grandes. Un extenso y variado menú de bebidas para acompañar estos platillos, todo esto y más que de seguro le encantará a papá.

Pinchos hechos en Rodeo Grill

Complementa este día tan especial con uno de los deliciosos postres de Rodeo Grill, su variado menú hace que se te haga agua la boca: helados, cheesecakes de nutella o fresa, pie de limón; o si prefieres dulces más tradicionales como dulce de lechoza, quesillo, bienmesabe, marquesa de almendra, milhoja, torta tres leches, arroz con leche o profiterol  y más.

Lo mejor de Rodeo Grill es la excelente atención que recibes, así como un ambiente tan fresco y agradable, todo se combina perfectamente para celebrar de la mejor manera el día del padre.

Si quieres conocer más de Rodeo Grill visita su página web: www.rodeogrill.com.ve o síguelos en sus redes sociales RodeoGrill_Rest en twitter, facebook e instagram

Ubícalos en la Avenida Venezuela cruce con Av. Leones, manzana 28, frente a la Décima Tercera Brigada y el Hotel Los Leones.

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras