Romer Peña estrenará “Siempre creo que estoy en mi casa”

Siempre creo que estoy en mi casa, es un espectáculo de narración oral donde Romer Peña nos invita a disfrutar el domingo 19 de junio 2016 en el Romer PeñaTeatro Juares a las 5:00 pm.

Recuerdas la primera vez que viste el mar? ¿Cuándo fue la última vez que viajaste por amor? ¿Qué es más grande el amor o el mar? Romer Peña nos invita a navegar en el barco de la vida, por las aguas del humor, ironía, nostalgia, en una vuelta a casa, pero ¿dónde está la casa? Aquí o allá…

 “Siempre creo que estoy en mi casa” es producida por IMI Producciones, bajo la producción ejecutiva de Jesús Somaza, dirigida y protagonizada por Romer Peña, bajo la dirección técnica de Richard Gómez, producción audiovisual de Anémona Films, vestuario y escenografía por Pilates 203, Blíster en el concepto gráfico e ilustraciones, Emily Encinoza en la coordinación de medios y la participación especial de la Beba Lameda (Trompeta) e Isabel Barrios (Bailarina).

Sobre Romer Peña

 Nacido en la ciudad de Caracas pero criado en el Estado Lara, Romer Peña de 27 años, desde hace 16 años se dedica al arte de contar cuentos y a la actuación. A los doce años conoce a Flora Ovalles, reconocida actriz de la región, con quien comienza su carrera en las artes escénicas, junto al grupo Caruñecos.

Dos años más tarde es invitado a participar por primera vez en el Festival Internacional de la Oralidad, y desde ahí ha trabajado en diversas agrupaciones de teatro y narración, entre las cuales destacan: Grupo Escénico Guarami, Uno/Es, Crtt El Timon, Arte Y Ensayo, Teatro Andante, Arteatro, Titirineo, Recrearte Producciones, también ha realizado espectáculos de narración de manera independiente desde hace 15 años.

Es Psicólogo egresado de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado, su admisión fue resultado de la primera convocatoria “talento artístico” donde obtuvo el primer lugar, gracias a su currículo artístico y su amplia trayectoria en el ámbito cultural.

Las entradas están a la venta a través de www.ticketmundo.com y sus taquillas ubicadas en TecniCiencia (Sambil Barquisimeto) y Tienda Mandarina (C.C.C. Las Trinitarias) o por servicio de transferencia.  Los interesados pueden comunicarse con Jesús Somaza, productor de espectáculos, a través del 04127735127 o visitar las redes sociales @imiproducciones y @somazajesus a través de Instagram y Twitter.

Información: NP Jesús Somaza

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras