¿Qué hacer este fin de semana? Motoconvención Lara 2016, conciertos y mucho más

Este fin de semana en Barquisimeto la agenda está variada y para todos los gustos. Comenzando por la actividad más destacada la Motoconvención Lara 2016, hasta conciertos de Jazz, bazares, deportes, recomendaciones de estrenos en el cine y más. Así que comienza ya a revisar tu agenda y escoge las opciones que más te gusten.

Motoconvención Lara 2016, conciertos y mucho más desde el viernes 3 hasta el domingo 5 de junio 2016.

El Complejo Ferial de Barquisimeto será punto de concentración para los motociclistas de todo país, cuando el viernes 3 y sábado 4 de junio 2016 se realice la  Sexta Edición de la Motoconvención Lara 2016, un evento que tiene programado más de 45 actividades relacionadas al mundo motero.

Motoconvención Lara 2016

En Motoconvención Lara 2016 se podrá disfrutar de conciertos de los más variados géneros musicales, exposiciones, pista multi-modal, feria gastronómica, fiesta electrónica, entre otras atracciones.

Si te gusta la fotografía y el arte, puedes participar en “De la idea a la sala”, un conversatorio que tendrá lugar el sábado 4 de junio, a las 5 pm en la Galería Giotto del Club Ítalo Venezolano.

Este fin de semana concluye el V Ciclo de Jazz Música Oculta con el concierto de Gala de Gerry Weil a las 7:00 pm en el Auditorio Ambrosio Oropeza y Concierto Clausura: Deos Nova El Ensamble en el Hotel Tiffany Cultural  a las 11:00 a.m. La entrada es Libre

Este sábado El Bunker del Este se activa con Chuchuguaza Style, quienes llegan con su Gira Nacional “For you”.

Chuchuguaza Style For You

Este domingo también tienes la oportunidad de participar en dos interesantes bazares que se harán en la ciudad:

En el este, en el hotel Trinitarias Suites se encontrará el Expo Bazar Kairos a partir de las 11:00 de la mañana. Ahora incluye área de gastronomía.

Expobazar Kairos

En el Oeste, en el Centro Comercial Metrópolis llega el “Mercado de los Corotos”, en apoyo a Soñar Despierto.

Patio de Los Corotos Metrópolis

En el Sambil el domingo despide la semana de forma activa practicando pilates y bailando bachata.

Sambil Pilates y Bachata

Para los más pequeños de la casa, pueden participar en el “Cuento detrás del cuento” el cual repite este sábado. Lee más detalles de esta actividad aquí.

También dejamos las recomendaciones de estrenos de películas, esta semana se estrenan “El Maestro del Dinero” y la producción venezolana “La Gran Pelea”.

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras