¿Qué hacer este fin de semana? Especial Día de las madres

Este fin de semana como todos sabemos cae con día especial, el día de las madres lo tenemos que celebrar en grande, es un día donde tenemos que consentir –más- a nuestras queridas mamas. Por eso, Barquisimeto.com te invita a revisar nuestra acostumbrada agenda cultural para este fin de semana, que esta vez es dedicado a las madres.

¿Qué hacer este fin de semana? Desde del viernes 6 hasta el 8 de mayo 2016

Comienza desde hoy viernes celebrando al son caribeño de los cubanos Sur Caribe y otras agrupaciones venezolanas que estarán hoy en la Flor de Venezuela así como en el Ambrosio Oropeza, lee más detalles aquí.

La celebración es musical porque Virgilio Arrieta le cantará a las madres en su día en las Trinitarias.

Día de las madres

También en el Sambil Barquisimeto las madres en su día podrán disfrutar de otra serenata con el grupo Kuara.

Sambil Barquisimeto

La Cumbre Encantada contará con animación, menú especial y talento en vivo.

Cumbre Encantada

Además, la Posada Luna Azul tendrá Noche Mexicana con el Mariachi Show 2000

Posada Luna Azul Día de las madres

Al otro lado de la ciudad el Centro Comercial Metrópolis festejará todo el mes con distintas actividades, para el día sábado toca cambio de look con Ronald Rodríguez Belleza Integral.

metropolis

Los sábados de Cultura Activa del IMCA también traen un día especial para las madres barquisimetanas, con música y danza.

IMCA

Y si quieres un fin domingo de playa con tu mamá, entonces aprovecha el descuento en Arena Parque Acuático, ya que las madres tendrán 50% de descuento. Podrás pasar un rato divertido jugando bingo.

Arena Parque Acuático

Bingo arena

El día de las madres pásalo en Rodeo Grill

Por supuesto, este fin de semana las madres se merecen un platillo delicioso, y visitar un lugar donde tenga variedad para escoger lo que más le provoque. Por ello, nada mejor que visitar Rodeo Grill, el restaurante ideal para disfrutar en familia.

Rodeo Grill

Ubicado en la Avenida Venezuela cruce con Av. Leones, manzana 28, frente a la Décima Tercera Brigada y el Hotel Los Leones. Rodeo Grill te presenta múltiples opciones: todos los cortes en carne, las famosas espetadas, pollo, pescados, ensaladas, sopas, cremas, entradas, solo por mencionar algunas de las diversas opciones que quizás hagan dudar a mamá que será lo mejor.

Complementa este día con uno de sus postres: helados, cheesecakes de nutella o fresa, pie de limón; o si prefieres dulces más tradicionales como dulce de lechoza, quesillo, bienmesabe, marquesa de almendra, milhoja, torta tres leches, arroz con leche o profiterol.

Recuerda que puedes seguirlos por sus redes sociales y estar al tanto de lo que ofrecen al público larense  RodeoGrill_Rest en twitter, facebook e instagram, o visita su página web para más detalles www.rodeogrill.com.ve

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras