¿Qué hacer este fin de semana en Barquisimeto? Cine, arte, música y más

Este fin de semana Barquisimeto se mueve entre el cine, arte, música y más con esta agenda cultural. Por ello las opciones culturales que te presentamos traen un rato diferente para el disfrute de los barquisimetanos. Conoce aquí más detalles.

Fin de semana en Barquisimeto: Cine, arte, música y más desde el viernes 13 hasta el domingo 15 de mayo 2016

La agenda cultural de cine, arte música y más comienza con el Festival de Cine Francés 2016, con motivo del 40 aniversario del Cineclub Charles Chaplin. La cartelera comienza este fin de semana. Lee aquí más detalles.

Festival Cine Francés

La Cumbre Encantada también prepara su «Viernes Romántico» para este fin de semana

Viernes Cumbre Encantada

Lasos Rock rinde dos tributos especiales este fin de semana: el viernes comienza con el tributo a la banda de heavy metal Iron Maiden, mientras que el sábado es el turno del reggae con el tributo a Bob Marley.

Lasos Rock

Lasos Rock

El domingo desde las 11 de la mañana podrás disfrutar del 1°er encuentro de arte y música avanzada «Barquisimeto Live 2016” en la terraza del Club Canario Larense.

Armando Villalón Jesús Pernalete Tua, Jaime Gamara (Colombia), Amine Joseph Carlos Duran, Daniela Urdaneta, Acrylic Souls son algunos de los artistas que estarán presentes en este evento que reunirá talento musical y artistico larense, junto a Caminant y Chameleon Group.

El cover es de 1.500 Bs para hombres y 1000 Bs para mujeres. La entrada debe ser adquirida antes del 15 de mayo en vista de que no se venderán tickets en puerta. Para mayor información pueden comunicarse a través de los siguientes números telefónicos: 04121557880 (zona Cabudare), 04245483083 (zona Este), 04245613389 (zona Centro). (Información: Infociudadano)

Cine, arte, música y más

Alirio Bracamonte, traerá el domingo 15 de mayo 2016 a las 10 am, al salón de Arte Contemporánea y a la Sala de Arte Larense, del Palacio de Gobierno, su exposición “De lo Surreal a lo Real”, con motivo del Día del Artista Plástico celebrado el pasado 10 de mayo. Conoce un poco más aquí.

Alirio Bracamonte

Además del ambiente cultural de este fin de cine, arte, música y más, el domingo también puedes disfrutar del “Mercado de los Corotos” en el Centro Comercial Las Trinitarias, el mercado de compra venta de artículos de segunda mano.

Mercado de los Corotos

 

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras