Entrevista a Ramone Díaz: I’m an Outcast es un sueño hecho realidad

Ramone Díaz estuvo de visita en la oficina de Barquisimeto.com, a propósito del lanzamiento de su primera producción I’m an Outcast, la cual Entrevista Ramone Díazbautizará en el Teatro Juares el próximo viernes 10 de junio 2016 a las 7:30 de la noche.

El espectáculo paseará al público por el repertorio que conforma el CD y así como con temas de los célebres Garth Brooks, John Denver, Willie Nelson, Johnny Cash, entre otros reconocidos cantantes de géneros como el blues, rock y soul.

Díaz contó un poco más de esta producción así como algunas anécdotas sobre su vida artística, que incluye la faceta de director de teatro para el grupo Teatro Andante.

“I’m an Outcast es como si fuera un hijo”

Para Ramone es un sueño hecho realidad ver como se concretó este álbum, tiene 11 canciones y que espera con ansias que la gente conozca.  “Me siento muy contento, para mí es como si fuera un hijo” expresó.

Melómano desde muy joven, Ramone Díaz se crió escuchando Rolling Stones, The Beatles, Creedence, entre otras bandas, las cuales hicieron que su oído musical se afinara en el inglés y componer más fácilmente en este idioma. Por ello I’m an Outcast es una producción que ha atraído al público norteamericano.

Díaz comenzó haciendo música italiana, cantaba en bodas canciones napolitanas tarantelas, canciones de Tiziano Ferro o algunas canciones famosas que originalmente son italianas y que el público las conoce en español.

Ahora pasea por otros géneros norteamericanos, con I’m an Outcast nos contó que ha tenido una excelente respuesta por el publico larense que quiere escucharlo interpretar este tipo de música.

Entrevista Ramone Díaz I'm an Outcast

Ramone Díaz nos adelantó que piensan estrenar un video días antes del concierto.

“Mis letras se enfocan en el ser humano, sus sueños, fracasos, deseos y logros”

Ramone quiere dar un significado a sus letras más allá de lo común, Sometimes walking away is the only way, tema que forma parte de I’m an Outcast, puede ser una forma de ver la vida en momentos difíciles.

I’m an Outcast, tema que lleva el mismo nombre del disco, refleja la historia de un joven marginado por la sociedad:

Es una historia de una persona que no encajan en el mundo, su papa murió en la guerra y su mamá lo dio a luz en la cárcel, es todo un drama. Después entró al ejercito y se sintió igual a los demás, lo tomaban en cuenta, cuando regresó de la guerra se da cuenta que esa percepción cambió

Ramone Díaz y el teatro

Entrevista Ramone Díaz

“Hay veces renunciar no es ser cobarde sino ser valiente”

Su otra faceta artística es el teatro, como director del grupo Teatro Andante, Díaz nos habló de futuros proyectos. Ahora se encuentran ensayando  “las 1000 noches y una noche” de Mario Vargas Llosa, basada en la obra universal “las mil y una noche”. También tienen invitaciones para presentarse en Caracas con la historia de “La leyenda del Silbón” posiblemente para julio.

Las entradas para disfrutar de Ramone Díaz y I’m an Outcast se pueden adquirir en librería El Clip (C. C. Los Leones), Óptica Láser (Torre Millenium y C. C. Metrópolis), Casa Teatro Andante (carr. 17 entre calles 30 y 31) y en la Taquilla del Teatro Juares el día del concierto. Información y Reservaciones: 0412.1670386 / 0416.2515832.

El disco también se puede adquirir en físico en la Óptica Laser (Torre Millenium y C. C. Metrópolis).

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras