Alcaldía de Iribarren unirá la ecología, deporte y color en la EcoCarrera Colors 2016

La Alcaldía de Iribarren prepara para finales de mes un evento que combina el deporte, la conciencia ecológica y el color, uniéndose para la EcoCarrera Colors 2016, evento deportivo  a realizarse el próximo 29 de mayo 2016, y que espera reunir a más de mil personas

El anuncio lo hicieron en conjunto los titulares de los institutos municipales de Deporte y Recreación (Imderi) y Aseo Urbano y Domiciliario de Barquisimeto (Imaubar), Yosbert Vásquez y Miguel Rojas, respectivamente, quienes organizan la actividad.

EcoCarrera Colors 2016 estará enmarcada en el evento “ExpoRecicla 2016”, auspiciado por Imaubar. La jornada deportiva comenzará a las 6:00 de la mañana en el Parque Barquisimeto (Redoma El Obelisco); recorrerá la avenida Pedro León Torres, hasta la calle 42, desde donde tomará  la avenida Libertador para así retornar al punto de salida, explicó Vásquez.

EcoCarrera Colors 2016

Destacó la alianza con instituciones privadas como Mi running, Pepe Yoga, Caminos Verdes y Corredores del Oeste. “Buscamos que el ciudadano se sienta motivado a realizar actividades deportivas, que además permitan el esparcimiento«.

La premiación en EcoCarrera Colors 2016  será de 120 mil bolívares, a repartir entre los primeros lugares. Destacaron que con actividades como ésta, el alcalde Alfredo Ramos impulsa el deporte en espacios públicos recuperados durante su administración para devolverle a los barquisimetanos una ciudad activa.

¿Cómo participar en EcoCarrera Colors 2016?

Habrá dos formas de inscripción: a través de la página web www.mirunning.net y en la sede del Imderi, ubicada en el Gimnasio Los Horcones de La Carucieña.

Tienes dos opciones, puedes cancelar 2.500 bolívares y te incluirá la franelilla, o 1.000 bolívares sin franelilla. Para seguir con la temática ecológica, las personas que se inscriban deben llevar un kilogramo de material reciclable.

Deporte, color y consciencia Ecológica

Otro atractivo será que los participantes llevarán papeletas con colores que se salpicarán durante el recorrido de 10 kilómetros, de acuerdo con la estación. Habrá actividades recreativas y un paseo gastronómico para el disfrute de los ciudadanos.

Información: Prensa Alcaldía de Iribarren

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras