Alirio Bracamonte inauguró “De lo Surreal a lo Real” en homenaje al los Artistas Plásticos

El pintor Alirio Bracamonte presentó el domingo pasado 15 de mayo 2016, la exposición “De lo Surreal a lo Real”, colección que se exhibe en las instalaciones del Palacio de Gobierno con el apoyo de la Corporación de Turismo del Estado Lara (Cortulara) y Concultura, instituciones que integran el “Plan Lara Es Más” de la Gobernación Progresista de Lara. Bracamonte tiene un fiel pensamiento y lo refleja en esta muestra, para el artista “nada es malo, todo eso que se observa oscuro o dañino, se le puede echar color”.

De lo Surreal a lo Real

En la inauguración de la exposición, el pintor Alirio Bracamonte, envió un mensaje a todos los artistas plásticos, expresó que hay que mantener el entusiasmo, la alegría y el ánimo para seguir realizando obras que capten la atención de los admiradores del buen arte.

De lo Surreal a lo Real

Así sea con material de reciclaje, se puede trabajar y hacer grandes obras” resaltó Bracamonte, en la inauguración de esta muestra número 17, y que ha publicado en diferentes galerías, regionales y nacionales.

Me siento feliz de mostrar a mi pueblo, lo bonito y cómo yo veo los paisajes con alegría” recalcó Alirio Bracamonte, quien realiza sus pinturas con la técnica de lápices de colores.

Alirio Bracamonte

El salón de Arte Contemporánea y a la Sala de Arte Larense, del Palacio de Gobierno, son los espacios donde se dieron citas artistas plásticos de la región para ver el trabajo “De lo Surreal a lo Real”, una obra que muestra paisajes de la población de Humocaro Alto, municipio Moran, de donde es el pintor.

De lo Surreal a lo Real

La exposición de Bracamonte fue motivo para que artistas plásticos celebraran su día en el Palacio de Gobierno, conmemorado el pasado 10 de mayo. Esteban Castillo, destacado pintor, recalcó “que el trabajo de Alirio Bracamonte, lleva a la imaginación y a que el observador, se sienta como en un mundo de niños por su composición y alegría de colores”.

La exposición “De lo Surreal a lo Real” de Alirio Bracamonte estará abierta al público por mes y medio.

Información: Prensa Cortulara

Fotos: Daniel Blanco

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras