Alcaldía de Iribarren celebra el día del Adulto mayor con una semana de actividades

Alcaldía Iribarren, adulto mayor

La programación para celebrar el Día Nacional del Adulto Mayor comprenden varias actividades como juegos, bailes, paseos, charlas entre otros.

Cada 29 de mayo se celebra en Venezuela el Día Nacional del Adulto Mayor, y por este motivo la Alcaldía de Iribarren a través de su centro de servicios asistenciales Salud Barquisimeto (Imdes) desarrollará una semana de actividades para compartir junto a ellos desde el lunes 30 de mayo hasta el viernes 3 de junio 2016.

La programación para celebrar el Día Nacional del Adulto Mayor arrancó este lunes con la Caminata Saludable, la cual partió desde la sede de Salud Barquisimeto (Imdes), ubicada en la avenida Fuerzas Armadas con calle 62, pasando por la avenida Rotaria hasta la redoma El Obelisco.

Mañana martes, los homenajeados compartirán en el polideportivo Antonio José de Sucre actividades recreativas y juegos deportivos, así como ejercicios de fortalecimiento en máquinas.

El día siguiente los adultos mayores barquisimetanos participarán de juegos de mesa, bailes y cantos en las instalaciones de la institución municipal.

Las actividades continuarán el jueves en el club Canario Larense, donde disfrutarán de las piscinas y otras áreas de recreación.

Cerrarán el viernes con un paseo al monumento Manto de María Divina Pastora.

El Director Médico del Instituto Municipal para el Desarrollo Social, Wiston Giménez, informó que además se les dictará charlas sobre cuidados de las personas diabéticas. Los abuelos también recibirán su acostumbrado almuerzo en el comedor del Centro Integral para el Adulto Mayor Salud Barquisimeto.

Información: Prensa Alcaldía de Iribarren

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras