¿Qué hacer este fin en Barquisimeto? humor, EcoCarrera, cine y Ciclo de Jazz

Este fin de semana en la capital larense las actividades de la agenda cultural son variadas, y como siempre Barquismeto.com trae las mejores opciones para el disfrute de todos los barquisimetanos. La movida estos días es para reírse, también es deportiva y ecológica con la EcoCarrera Color 2016, así como tenemos interesantes propuestas con el cine en el Ciclo de Jazz. Comienza ya a programar tu agenda de este fin de semana.

Fin de semana de humor, EcoCarrera, cine y Ciclo de Jazz desde el viernes 27 hasta el domingo 29 de mayo 2016

  • Fundación Bel junto a Imi Producciones traerán una tarde de humor con Chris Cisneros, Guillermo Febres “El Convive”, Daniel Díaz, Alberto Pacheco, Franklin Fernández, Gabriel Maldonado, Romer Peña y Jonathan Ramos en el Stand Up Comedy “Al Ritmo del humor” en el Teatro Juares.

Al ritmo del humor por la Educación musical

  • Ese mismo día recibiremos el V Ciclo de Jazz Música Oculta en homenaje al pianista Gerry Weil, y comienza con el CineForo que se realizará en el Cine Club Charles Chaplin a las 5:00 pm con la película “Jaco”, documental que rinde tributo a la vida de uno de los más grandes bajistas de la historia de la música contemporánea, el músico estadounidense Jaco Pastorius, compositor y arreglista de funk, jazz fusión y jazz.

Película Jaco

  • Además, se realizará de la Eco Carrera Color 2016, un evento que combina el deporte, la conciencia ecológica y el color.

  • Además del Ciclo de Jazz, la EcoCarrera y el humor de Imi Producciones, las recomendaciones también son gastronómicas, por eso la invitación es a visitar Amorino Panini & Café donde puedes disfrutar de un postre, café o algo salado.

Tortas Amorino Café

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras