Carota, Ñema y Taja celebró 35 años de éxitos en Barquisimeto

Con un espectáculo lleno de grandes estrellas, la agrupación larense Carota, ñema y taja festejó su trigésimo quinto aniversario, con lo mejor de su Aniversario de Carota Ñema y Tajarepertorio en el majestuoso escenario del Teatro Juares. Concierto que además contó con la participación de distinguidas celebridades de la música venezolana como lo son: Rafael Pollo Brito, el maestro Cheo Hurtado (Ensamble Gurrufio) así como los hermanos Primera; Servando, Florentino, Sandino y Juan Simón.

Un recorrido por lo mejor de la discografía de este icono cultural de nuestro estado Lara, llevó a los asistentes a un viaje por los mejores momentos de la vida artística de la agrupación integrada por Ruperto “Tico” Páez, Adelis Fréitez, Cristóbal Mendoza, Ramón Agüero y Luis Hernández. Carota, Ñema y Taja vienen de un largo camino de éxitos, y han llevado sus acordes a lo largo y ancho de Venezuela, convirtiéndolos en una de las agrupaciones más importantes del movimiento folclórico venezolano.

Carota, Ñema y Taja con invitados especiales

Los mejores momentos de Carota, Ñema y Taja en el espectáculo se vivieron junto a sus invitados, los cuales acompañaron en instrumentos y cantos las canciones más sonadas de los “Carota”. Rafael “Pollo” Brito, quien recientemente presentó su show “Solo” en la sala del Teatro Juares, regresó a la capital larense para acompañar con dos temas a los locales. Así mismo, el maestro Cheo Hurtado, cuatrista y miembro del cuarteto “Ensamble Gurrufio”, mostró su destreza con el instrumento y bajo sus acordes y trepidante rítmica, llenó de aplausos el aforo del Juares.

Aniversario de Carota Ñema y Taja

Por su parte, Los hermanos Primera realizaron una impecable presentación, interpretando para todo el público barquisimetano “Una canción”, seguida por “Manuela” y finalmente se unieron a todos los invitados y a Carota, Ñema y Taja, para cerrar el espectáculo con la ya famosa canción “El Espanto”, la cual fue coreada por todos los presentes.

Hermanos Primera

Información y fotografías: Prensa Gobernación de Lara

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras