Conoce Amorino Panini & Café: Vintage entre lo dulce y salado

Cada día en Barquisimeto conseguimos más rincones para endulzarnos la vida, diferentesEntrada Amorino Café lugares, cafés, dulcerías etc. que nos ofrecen una variedad de antojitos y dulces que se nos hace difícil escoger. Por eso en Barquisimeto.com nos dedicamos a buscar y recomendar lo mejor que nos trae la ciudad.

En esta ocasión descubrimos ‘Amorino Panini & Café’, un pequeño café ubicado en la calle 13 con Avenida Madrid (frente a la entrada principal de Parque La Música) en Barquisimeto, y esto fue lo que nos encontramos…

 

Lo que ofrece Amorino Panini & Café

 Amorino Café ya tiene dos años funcionando, es un local pequeño pero acogedor, con una linda decoración vintage, ideal para ir a tomar un café con un dulcito con los amigos y conversar un buen rato.

Amorino Café

Amorino Café

Tortas Amorino Café

La especialidad de la casa son los cafés, paninis y por supuesto los dulces. Nos comentaron que las más solicitadas eran la torta de zanahoria, las chesecake, marquesas de chocolates y la tres leches de chocolate, la cual pudimos probar pero no tomamos una foto propia ya que se acabó muy rápido… No quedó duda de lo rica que estaba.

Amorino Café

Amorino Café

En Amorino Café también hay opciones saladas, además de los paninis, cuentan con un menú ejecutivo gourmet, que pueden variar de acuerdo al día, por ejemplo algunas veces son días de comida italiana ó comida criolla, entre otras, son almuerzos completos ya que traen sopa, seco y postre. Puedes consultar el platillo del día a través de su cuenta @amorinocafe en instagram.

Café Amorino

Paninis Amorino

Amorino Panini & Café abre todos los días de 7:30 de la mañana a 5:30 de la tarde, exceptuando martes que no abren en la mañana y los viernes que están disponible hasta las 4:00 de la tarde. Si hay alguna novedad o modificación, lo anuncian en su cuenta de instagram. También los puedes buscar en su cuenta de Facebook como Amorino Panini.

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras