Al Ritmo del humor apoyando a la Educación Musical de los niños del Trompillo

Al ritmo del humor por la Educación musical

El programa de Fundación BEL basa sus esfuerzos académicos en reforzar la educación musical por medio del aprendizaje de técnicas musicales junto a novedosos estilos de desarrollo personal a través de una de las expresiones más significativas del arte.

Este domingo 29 de mayo 2016, los espacios del Teatro Juares reunirá a ocho destacados comediantes de la ciudad, para recaudar fondos dirigidos a la inversión social del programa Educación Musical el cual la Fundación BEL.

Dicho programa se promueve desde hace 9 años en el sector El Trompillo, en alianza con la Escuela Fe y Alegría “Monseñor Oscar Arnulfo Romero”, beneficiando a 81 niños, niñas y adolescentes de escasos recursos en edades comprendidas de 6 a 19 años.

Empresas comprometidas por la educación musical

El programa de Fundación BEL basa sus esfuerzos académicos en reforzar la educación musical por medio del aprendizaje de técnicas musicales junto a novedosos estilos de desarrollo personal a través de una de las expresiones más significativas del arte. Por ello ImI Producciones, empresa comprometida con las acciones sociales de la ciudad, se une a esta cruzada con una tarde de comedia que beneficiará a los barquisimetanos más necesitados.

Chris Cisneros, Guillermo Febres “El Convive”, Daniel Díaz, Alberto Pacheco, Franklin Fernández, Gabriel Maldonado, Romer Peña y Jonathan Ramos dirán presente este 29 de mayo con el stand up comedy “Al ritmo del humor”, donde los niños del programa ‘Educación Especial’ serán los protagonistas de las más divertidas historias, contando la participación del músico Jesús Vásquez mejor conocido como Percucello. Este evento está bajo la producción y dirección de Jesús Somaza.

La cita es a las 5:00 pm en el Teatro Juares. Las entradas están  a la venta en www.ticketmundo.com y sus puntos de venta físicos ubicados en: la Librería TecniCiencia del Centro Sambil Barquisimeto, Tiendas Mandarina del C.C. Las Trinitarias y Óptica Láser (Torre Millenium); tambien por servicio de transferencia con @SomazaJesus. Para mayor información, puede comunicarse a través del 04127735127 o visitar las redes sociales de la empresa @imiproducciones.

Disfrutemos la vida Al ritmo del humor y avancemos con alegría en la construcción de este hermoso país.

Información: Belkis Araque

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras