Instituto Municipal para el Desarrollo Social Salud Barquisimeto (IMDES) realizará Jornada de Salud este sábado

Este sábado 14 de mayo 2016 de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, el Alcalde Alfredo Ramos dará a las madres un regalo por haberse celebrado su día el domingo pasado. Se trata una jornada médico quirúrgica en la sede del Instituto Municipal para el Desarrollo Social Salud Barquisimeto (IMDES), ubicada en la avenida Fuerzas Armadas con calle 62, donde podrán acudir sin previa cita.

Así lo dio a conocer el Presidente del IMDES, Joel Mendoza, quien precisó que ofrecerán gratuitamente consultas médicas especializadas de medicina interna y general, mastología, ginecología, otorrinolaringología, diabetes, gastroenterología y odontología.

Jornada de Salud del IMDES

“Ante la crisis económica que atraviesa el país, decidimos brindarle esta jornada de salud a las madres, porque sabemos lo difícil que es acceder a una consulta en una clínica privada, por sus altos costos” declaró Mendoza, Presidente del IMDES.

Además el IMDES estará realizando estudios de: endoscopia gástrica, ecos mamarios, examen ocular, fisioterapia y masajes para el stress. Al mismo tiempo, en el área quirúrgica efectuarán cirugías de esterilización a pacientes previamente seleccionados.

“Ante la crisis económica que atraviesa el país, decidimos brindarle esta jornada de salud a las madres, porque sabemos lo difícil que es acceder a una consulta en una clínica privada, por sus altos costos”  declaró Mendoza.

Para amenizar la jornada, habrá actividades recreativas y deportivas dirigidas a los adultos mayores.

Para mayor información consulta las redes sociales del Instituto Municipal para el Desarrollo Social Salud Barquisimeto: @imdes_iribarren en twitter, Salud Barquisimeto en facebook y @saludbqto en instagram.

Información: El Impulso.

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras