El concierto Váyanse a la Risa se presentará mañana en la Flor de Venezuela

La Flor de Venezuela es un espacio que siempre nos anima a visitar, que además de su hermosa estética y vista también cuenta con eventos culturales para el disfrute de sus visitantes.

Este sábado 9 de marzo 2016 no es la excepción, cuando el ritmo, música y risa llenen los espacios de la Flor de Venezuela con el concierto Váyanse a la Risa, de la mano de los cantautores venezolanos Ernesto Luis y Orlando Guedez, quienes se unen para fusionar sus estilos y presentar al público larense una propuesta musical diferente, repleta de alegría e instrumentación venezolana.

Váyanse a la risa: llevando lo cotidiano al humor

A partir de las 6 de la tarde, Váyanse a la Risa contará con el joven trovador Ernesto Luis acompañado por una formación de guitarra eléctrica, guitarra acústica, multipercusión y bajo eléctrico, presentará al público su trabajo musical pleno de contenido poético.

Váyase a la Risa

Orlando Guedez por su parte, se hará presente con su versatilidad en el escenario, paseándose por diversos géneros como el jazz, bossa nova, la música del caribe, el rock y la balada.

Váyase a la Risa

Váyanse a la Risa nace de la unión del repertorio de ambos artistas que con sus canciones desean generar en los presentes una felicidad colectiva, relatando a través del canto honesto situaciones que desde la cotidianidad podemos enfrentar con mucha alegría.

Durante el evento ambas propuestas musicales, cargadas de talento y alegría, abrirán una puerta a la alegría y permitirán a los presentes disfrutar de un momento grato e irrepetible.

La invitación es a disfrutar de un rato diferente este viernes 8 de abril a partir de las 6:00 de la tarde con Váyanse a la Risa en los espacios de la Flor de Venezuela. Para mayor información visita las redes sociales: @laflorvzla en twitter, facebook e instagram.

Información y fotos: Gabinete MPPC Lara-Vanessa Arapé

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras