Museo de Barquisimeto trae el taller de Flying Low

Las artes escénicas ofrecen una serie de posibilidades para quienes incursionan en alguna de sus disciplinas o son practicantes de la danza, performance o teatro. El  Taller de Introducción a la Interpretación Escénica (TIE), proyecto que inició el pasado mes de marzo en el Museo de Barquisimeto (MUBARQ) permite a niños, jóvenes y adultos formarse en esta área en específico.

Con la intención de generar otras actividades relacionadas, la convocatoria ahora es a participar en el taller de Flying Low, que será dictado por Félix Herrera Manaure, intérprete de la danza contemporánea, especializado en Gerencia de la Danza en la Universidad Nacional Experimental de las Artes (UNEARTE), Caracas.

¿De qué trata la técnica de Flying Low?

Flying Low, es una técnica de movimiento que consiste especialmente en un trabajo de suelo, permitiendo al cuerpo estar en estado de alerta constante, mientras interiormente se mantiene la calma. Fue desarrollada por el bailarín y coreógrafo venezolano David Zambrano, tras sufrir una lesión en su arco medio.

El taller de Flying Low se realizará durante los días sábado 16 y domingo 17 de abril 2016, desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde en las instalaciones del Museo de Barquisimeto, está dirigido a hombres y mujeres a partir de los 12 años de edad. Las inscripciones están abiertas, el aporte es de Bs. 2500 y como requisito sólo debes presentar la copia de la cédula de identidad. Pueden comunicarse al 0424-5825963 o escribir al correo electrónico 7artsworkforce@gmail.com para formalizar el proceso de inscripción.

Desde el Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC), a través de su ente adscrito la Fundación Museos Nacionales (FMN) y el MUBARQ, invitan a este taller y  a otras actividades artísticas que se realizan en estos espacios.  Para mayor información pueden consultar la cuenta en Twitter @museobarq 

Información: Prensa MUBARQ

 

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras