Museo de Barquisimeto realizará Taller de Orfebrería

Y siguen los talleres y propuestas culturales en el Museo de Barquisimeto. Recientemente comentábamos sobre los talleres de flying low, creación literaria y creatividad infantil. Esta vez el turno es para aquellos que les gusta la orfebrería.

El Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC), a través de su ente adscrito la Fundación Museos Nacionales (FMN) y el Museo de Barquisimeto (MUBARQ), invitan este martes 12 de abril 2016, a realizar en las instalaciones del Museo de Barquisimeto, un taller de Orfebrería impartido por Alfredo León, en el cual los estudiantes aprenderán los principios básicos de Manejo y Uso de las Herramientas en la orfebrería.

El material con el que se trabajará será alambre de cobre, por medio de este realizarán diferentes tipos de orfebrería como: collares, zarcillos, pulseras, anillos, pendientes y joyería.

Los días en los que se realizará el taller de orfebrería serán de martes a sábado, en el horario matutino de 9 de la mañana hasta las 12 del mediodía. Para mayor comodidad de los participantes, el horario de asistencia es a convenir con la persona que esté interesada en realizar dicho taller, por lo cual podrá escoger los días entre sábado y martes para asistir al taller, según su disponibilidad de tiempo o bien podría asistir a todas las actividades si es de su gusto.

Se recomienda a las personas que van a inscribirse y deseen incursionar en el mundo de la orfebrería, comunicarse con Alfredo León al número telefónico 04268533395, Ya que por este medio le proporcionarán más información al respecto. La inversión para realizar el taller es de Bs. 4.000, e incluye herramientas y materiales. Para formalizar la inscripción en el Taller de Orfebrería, puede dirigirse a la Tienda del Museo, ubicada detrás de la Capilla San Miguel.

Sigue las redes Museo de Barquisimeto, para estar al tanto de todas estas informaciones como @MuseoBarq y @FundacionMuseos en twitter e instagram

 Para mayor información pueden llamar al 0251-7709591 o consultar la cuenta en Twitter @museobarq y Facebock: museodebarquisimeto.

Información: Prensa MUBARQ.

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras